Poder escoger la ruta para el tono de alarma (solucionado)

• Buenas tardes.

Tengo un Aquaris 4. Al programar una alarma, iba a escoger tono, y al preguntarme el teléfono dónde iba a buscar el tono, le debi dar a Siempre, en lugar de a Solo Esta Vez, porque desde entonces ya no me deja elegir dónde buscar el tono. Siempre elige una ruta que indica /storage/emulated... ¿Qué puedo hacer para poder volver a elegir? 
    Gracias de antemano por la ayuda.  

• Baneado

Buenas tardes,

@{natalio} Para que vuelva a consultarte realiza lo siguiente:

Ve a Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Almacenamiento de medios, entonces procede a borrar Caché y Datos de dicha aplicación.

De esta forma te volverá a preguntar 🙂

Un saludo,

• ¡Muchas gracias por la ayuda, y por la rapidez en contestar, el problema se arregló! Una última consulta, si no es molestia. Una vez me volvió a preguntar, seleccioné Almacenamiento de medios, donde vi los tonos guardados de fábrica (supongo) en el teléfono. Mi pregunta es: ¿Yo puedo añadir tonos que tengo guardados en la tarjeta de memoria en la carpeta del teléfono donde estén guardados los tonos de fábrica, para que también me aparezcan por defecto cuando seleccione Almacenamiento de medios?

Gracias otra vez por la ayuda.

• natalio dijo:
    ¡Muchas gracias por la ayuda, y por la rapidez en contestar, el problema se arregló! Una última consulta, si no es molestia. Una vez me volvió a preguntar, seleccioné Almacenamiento de medios, donde vi los tonos guardados de fábrica (supongo) en el teléfono. Mi pregunta es: ¿Yo puedo añadir tonos que tengo guardados en la tarjeta de memoria, a la carpeta del teléfono donde estén guardados los tonos de fábrica, para que también me aparezcan por defecto cuando seleccione Almacenamiento de medios?

Gracias otra vez por la ayuda.