Mi móvil bqM5 se queda pillado

• Hola buenos días, me compré este móvil hace dos días y no para de darme problemas pues se me queda pillado al hacer cualquier operación sobre todo al escribir y tengo que bloquear el móvil y desbloquear para que me vuelva a dejar escribir. Ayer me compré una tarjeta de memoria extraíble por si era por eso pero sigue igual. He leído algunos de sus comentarios y he intentado lo de pulsar 20 segundos el botón de encendido para reiniciar y nada. También lo de ajustes>aplicaciones>todas y lo de ajustes>copia de seguridad>desmascar copiar mis datos y restauración automática>datos personales "restablecer datos de fábrica" . Pero sigue absolutamente igual. No entiendo mucho de móviles..así que si me puderais ayudar 😞

• Buenos días, 

@{ngp} Te recomiendo realizar un Factory Reset, dado que elimina los archivos temporales del sistema y todos los datos almacenados. Si quieres antes de realizar este procedimiento puedes informarte de como hacer una copia de todos los datos de tu BQ pulsando aquí. A continuación te facilito los pasos para realizar el Factory Reset:

Entrar en el menú recovery pulsando las teclas volumen + y encendido a la vez con el teléfono apagado. Desplázate por el menú con las teclas de volumen y selecciona la opción wipe data/factory reset con el botón de encendido. Una vez realizado el proceso, trata de reiniciar el dispositivo eligiendo Reboot system now. Al configurar de nuevo tu cuenta de Google, desmarca restaurar cuenta y comprueba sin ninguna app instalada si el funcionamiento de tu teléfono es correcto. De ser así, te recomiendo instalar una a una las apps que utilices habitualmente para comprobar si alguna de ellas esta creando este comportamiento.

Coméntanos cómo responde.

Un saludo,