Problema con WIFI oculta

• Hola, os comento mi problema de WIFI con una tablet Fnac 7 (Maxwell Plus)

En mi casa tengo un Wifi con SSID oculto, en el que el móvil (también Android) se me conecta sin problemas, pero la tablet no. Nada más iniciar la tablet me sale la SSID de mi Wifi como "fuera de rango", y al cabo de un buen rato (a lo mejor 5, 10, 15 minutos....) se me acaba conectando la WIFI.

Si la hago visible se me conecta enseguida, pero en el momento que la hago oculta le cuesta un tiempo curioso conectarse. ¿A que se debe?

P.D. Tengo el firmware 1.0.2

Gracias de antemano

• Yo supongo que tendré el mismo firmware y no me da ese problema a la hora de conectarme a mi red, también oculta. El único [i]problema[/i] que tengo es que [i]no puedo poner seguridad WPA2[/i] ya que entonces ni la tablet, ni el móvil se me conectan ([i]ambos con ICS[/i]), no sé si será cosa de la versión de Android... Si nadie te da solución prueba a poner WPA, a mí me funciona.

[u]Edito: mi firmware es el 1.0.3, actualiza a ver si ese es el problema...[/u]

• Ok, gracias por la ayuda pero sigue igual

He probado todas las soluciones habidas y por haber pero nada, así que ya supongo que es fallo de software.

He leido en otro post que sacasteís una actualización para la BQ Edison que le soluciono el mismo problema que tengo yo. ¿Podriaís añadir ese mismo parche del WIFI en la próxima actualización de la Fnac, la 1.0.4?