¿ Porque la pagina no va?

• hola buenas resulta que estoy intentando contactar con el servicio técnico de bq mediante la pagina para que me arreglen la pantalla de mi bq aquaris a4.5, he rellenado el formulario de la asistencia técnica pero al enviarlo este me dice que ha tenido problemas de conexión con el servidor y que lo intente mas tarde, llevo así todo el día.

Otra pregunta que me gustaría hacer es, ¿ da lo mismo que lo lleve a un lugar de la red de reparación oficial que que se lo mande a bq? porque si es así me pilla mejor dejarlo en el media markt en el que lo compre que mandarlo, espero que me podáis ayudar con mis dudas gracias, en cuanto al coste de la reparación... supongo que tendrá que ser cristal y lcd juntos aunque a mi solo se me ha reventado el cristal ah y una ultima pregunta, el seguro se paga anualmente?

• Buenos días, 

@{saruto} Lamento esta situación. Por favor, para que pueda ayudarte e informarte al respecto, necesito que me facilites por mensaje privado una cuenta de correo de contacto, el número de serie de tu BQ, y una o varias imágenes en las que se aprecie la rotura de pantalla. Puedes ver el número de serie serigrafiado en la carcasa trasera, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,