Camara trasera

• Una pregunta en general:
    Sabria alguien decirme si cuando se actualice a android 6.0 se solucionara el tema de la camara trasera? Lo digo porque esto de la camara trasera que falla a muchisima gente me esta haciendo dudar en comprarme este movil o no..
    A ver si me podeis dar alguna respuesta.
    Gracias.

• MVP

Hola, no se muy bien a qué tipo de fallos de la cámara te refieres. Si es el del HDR está solventado en la última actualización del sistema y que yo sepa no tenía nada más pendiente.
    Uso el M5.5 desde que salió y su cámara me ha dado muchas satisfacciones, de ahí mi sorpresa por tu comentario.

Saludos

• Hola,me refiero al tema del enfoque que salen las fotos muy borrosas ya que no enfoca bien en segun que distancias. Te lo comentaba porque hay muchas quejas en los foros de la comunidad.
    Un saludo

• Buenos días, 

@{antuan1974} ¿Has restablecido tu BQ a los valores de fábrica? Si es así, ¿la cámara trasera sigue presentando el comportamiento que nos indicas? ¿Te ocurre lo mismo con diferentes apps de cámara?

Un saludo,

• Hola AMolina
    De momento no tengo problemas ya que aun no lo he comprado,pero como mucha gente esta teniendo problemas con la camara,estoy en duda aun de comprarmelo.. Yo actualmente tengo el aquaris eE FHD,pero con el problema de la actualizacion del android,pues estoy pensando en comprar ese modelo...
    Un saludo

• MVP

@antuan1974 ten en cuenta que esto es un foro de soporte y mucha gente entra precisamente para solucionar algún problema.
    Te puedo decir que yo no he tenido incidencias con la cámara más allá de las inherentes al firmware, como fue la del cierre de la cámara al usar HDR y que a día de hoy está resuelto.
    Si llegaras a tener una incidencia de hardware en último caso se solventaría en el SAT.

Saludos 😉

• Ok gracias

• Buenos días, 

@antuan1974 Como indica @willyfog este es un foro de soporte, por lo que, encontrarás comentarios de usuarios que tratan de solventar las incidencias que les ocurran.

Un saludo,