Qué tablet comprar?

• Hola. Una pregunta, llevo bastante tiempo pensando comprarme un tablet, tengo un BQ M5.5 que me va bien. La utilizaría para juegos, internet y trabajos, soy estudiante, necesito que sea barata, grande, y me gustaría que tuviera buen rendimiento y batería. Cuál me recomendáis?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Tengo la M10 FHD, y esta bastante bien, muy contento con ella, ademas, para tu uso te vendrá muy bien, esta tablet tienen un aspecto multimedia muy bueno....
    *La pantalla se ve muy bien, con una gran experiencia navegando por internet o viendo videos en streaming. Una IPS de calidad, buen brillo y con colores vivos sin llegar a ser saturado, ademas, cuenta con "miravision"para cambiar a tu gusto ciertos aspectos de la pantalla, como su saturacion etc ... Viene acompañado de dos altavoces que se escuchan realmente bien, son envolventes y se notan.
    *En rendimiento va muy bien, animaciones entre escritorios fluidas y sin ningún lag, van muy suaves, descarga rápido las páginas web, youtube.... En ejecución de apps igual, muy buen rendimiento, va bastante fluida y en multitarea igual, se mueve muy bien aunque personalmente hecho en falta 1gb mas de RAM... Soy bastante exigente con la multitarea jeje. En juegos, se desenvuelve igual de bien, he probado FIFA 16, MC5, Mortal kombat x, Alien vs predator, emuladores... Y juegos menos exigentes como clash royale... Todos con muy buena experiencia, quizás en FIFA 16 le cuesta un poquito más, pero en los demás se juega muy bien.
    Yo, personalmente, te la recomiendo 😉

• MVP

Yo también te recomiendo AQUARIS M10 FHD para el uso que le vas a dar. Es bastante potente y puede con juegos realmente pesados. Y si se te va un poco de presupuesto, puedes optar por la HD, que yo creo que te servirá de igual manera.

• Se me olvidaba xD, tiene una duración de bateria bastante buena, lo suelo cargar cada dos dias con un uso relativamente intenso, (juegos, navegación, YouTube, redes...), no tengo queja en este aspecto tampoco. Un saludo.

• Esta muy bien la M10 FHD la verdad es de lo mejorcito que tiene bq, todo lo que te dijo @edu5 sobre sus caracteristicas y funciones es cierto.

• Muchas gracias a @edu5 @RaMaEn y @Necro1280 al final me he comprado la M10 HD, es muy buena por lo que me comentasteis. Muchas gracias, ahora a la espera de Android 6.0 Marshmallow, al igual que con el BQ M5.5
    Sabéis si va a tener multiventana, o hay alguna manera de ponerlo?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

• MVP

Me alegro que te decidieras al final por la HD. Cualquier cosa por aquí andamos. Ahora a disfrutarla.

• Muchas gracias a @edu5 @RaMaEn y @Necro1280 al final me he comprado la M10 HD, es muy buena por lo que me comentasteis. Muchas gracias, ahora a la espera de Android 6.0 Marshmallow, al igual que con el BQ M5.5 Sabéis si va a tener multiventana, o hay alguna manera de ponerlo?

Que la disfrutes compi 😉 De forma nativa no la tiene...dicen o se rumorea que en android N la multiventana vendría de forma nativa...
    No se si se actualizará esta tablet a Android N (ojalá), al menos, seria muy bueno que bq implementara la multiventana en alguna actualización.
    Para salir del paso, hay ciertas apps que lo permiten en cierta manera como es "multitasking" o "Tiny apps" que se pueden encontrar en Google play.
    Un saludo!

• De forma nativa no viene pero esta de forma experimental, se activa en ajustes de desarrollo

• Muchas gracias @edu5, @RaMaEn y @Necro1280

• Tengo que corregir una cosa, lo de la multiventana es en Android 6.0 y esta en version experimental. En 5.1 esa opcion no esta. Perdona por la equivocacion