Qué tablet comprar?

• Hola. Una pregunta, llevo bastante tiempo pensando comprarme un tablet, tengo un BQ M5.5 que me va bien. La utilizaría para juegos, internet y trabajos, soy estudiante, necesito que sea barata, grande, y me gustaría que tuviera buen rendimiento y batería. Cuál me recomendáis?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Tengo la M10 FHD, y esta bastante bien, muy contento con ella, ademas, para tu uso te vendrá muy bien, esta tablet tienen un aspecto multimedia muy bueno....
    *La pantalla se ve muy bien, con una gran experiencia navegando por internet o viendo videos en streaming. Una IPS de calidad, buen brillo y con colores vivos sin llegar a ser saturado, ademas, cuenta con "miravision"para cambiar a tu gusto ciertos aspectos de la pantalla, como su saturacion etc ... Viene acompañado de dos altavoces que se escuchan realmente bien, son envolventes y se notan.
    *En rendimiento va muy bien, animaciones entre escritorios fluidas y sin ningún lag, van muy suaves, descarga rápido las páginas web, youtube.... En ejecución de apps igual, muy buen rendimiento, va bastante fluida y en multitarea igual, se mueve muy bien aunque personalmente hecho en falta 1gb mas de RAM... Soy bastante exigente con la multitarea jeje. En juegos, se desenvuelve igual de bien, he probado FIFA 16, MC5, Mortal kombat x, Alien vs predator, emuladores... Y juegos menos exigentes como clash royale... Todos con muy buena experiencia, quizás en FIFA 16 le cuesta un poquito más, pero en los demás se juega muy bien.
    Yo, personalmente, te la recomiendo 😉

• MVP

Yo también te recomiendo AQUARIS M10 FHD para el uso que le vas a dar. Es bastante potente y puede con juegos realmente pesados. Y si se te va un poco de presupuesto, puedes optar por la HD, que yo creo que te servirá de igual manera.