¿No es posible hacer llamadas de voz digital con un Aquaris M5? ¿De verdad?

• Hola buenas tardes, desde hoy soy de Tuenti y cuando voy a probar las llamadas de voz digital, resulta que no puedo realizarlas, ni desde la agenda ni desde la aplicación.........

¿No se puede hacer nada?

• Me preguntaba lo mismo hace una semana para cambiarme de compañía, al final elegí pepephone... pero no descarto tuenti en un futuro, pero viendo este problema.. no se.

• Esto es lamentable, mi padre con un Lg LFino, (modelo muy inferior y sin 4G) puede realizarlas sin problema.....

• Buenas tardes,

@{Delak} ¿Has probado a poner la tarjeta microSIM en la otra ranura? 

Prueba también con otra tarjeta microSIM (a poder ser de otra compañía) y coméntanos el resultado.

Saludos,

• No he probado, probaré, y otra micro sim no tengo, solo tengo una

• Buenas tardes,

@Delak Quedamos a la espera de que puedas comprobar el resultado al insertar la tarjeta microSIM en la otra ranura.

Por otro lado, sería recomendable que tratases de verificar el rendimiento con una tarjeta SIM, a ser posible, de una operadora distinta.

Un saludo,

• He probado en la otra ranura y sigue igual..., no puedo realizar llamadas de voz digital desde la agenda.

• Banned

Buenas tardes:

@{Delak} Prueba entrando en Ajustes>Aplicaciones>Tres puntos verticales>Restablecer preferencias. Posteriormente, trata de realizar la llamada desde la aplicación Contactos e indícanos si salen diferentes opciones para realizar dicha llamada (teléfono, tuenti).

No obstante, para realizar llamadas de voz digital solamente podrás utilizar la aplicación Tuenti.

Un saludo.