La tablet no se carga esta" muerta"

• Hola soy Ainotna, tengo desde hace 2 años una tablet elcano, la utilizo para viajar por la tarjeta etc , la ultima vez fue en febrero, ahora intenten cargarla para el viaje pero esta muerta, la he cargado a traves del ordenador, dejandola toda la noche, , tambien con diferentes cargadores pero nada esta muerta , que puede ser?, gracias de antemano  Ainotna

• Buenos días,

@{ainotna} Prueba a pulsar el botón de encendido durante 30/40 segundos. Si sigue sin encender, prueba a cargarlo durante al menos dos horas con otro cargador y cable USB diferente al habitual y sin desconectar de corriente vuelve a pulsar el botón de encendido durante 30 segundos.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

• Buenas, he seguido todas las indicaciones pero nada esta muerta, me imagino que lo suyo sea mandarla al servicio tecnico pero vivo en Canarias, existe comunicacion ?, lei algo sobre que no era buena , bueno ya me comentaran. Saludos Ainotna

• Moderador

Buenos días, 

@{ainotna} Gracias por informarnos. Para poder ayudarte e indicarte como proceder, necesito que me facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie de tu BQ. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera, a continuación de las siglas S/N.

Un saludo,

• hola me puse en contacto con el soporte tecnico pero se han olvidado de mi , anteriormente hice todo lo que me dijeron , pero la tablet sigue muerta el S/N es 0049130302894 solo necesito informacion de como puedo hacer llegar mi tablet a un punto de reparacion ya que donde yo vivo no hay posibilidades, Saludos Ainotna

• Buenos días,

@{ainotna} Si necesitas seguir gestionando la incidencia, puedes responder al correo electrónico que has recibido desde soporte técnico y nuestros compañeros te ayudan en lo que necesites.

Al tratarse de un dato privado, sería recomendable que editases el comentario anterior para eliminar el número de serie de tu dispositivo.

No obstante, si por algún motivo no puedes contactar con soporte técnico, envíanos a través de mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta, para que lo revisemos y te ayudemos en todo lo posible.

Saludos,