Cambiar orden galeria de fotos (Solucionado)

• Buenas! Llevo a penas una semana con el movil, y aun hay cosas que se me escapan, ya que es el primer BQ que cae en mis manos...
    Una duda que tengo es sobre la galeria de fotos, solo me da opcion de mostrar las imagenes por carpetas. En el anterior movil que tenia podia ver todas las fotos (mezcladas las de camara, whatsapp, descargadas, editadas...) todas juntas ordenadas por feche sin necesidad de estar cambiando de carpeta. ¿Habría alguna forma de hacerlo asi? he intentado hacerlo en la carpeta "fecha" pero me salen tambien agrupadas por carpetas..., y al salir y volver a entrar vuelve a ponerse en la carpeta albumes.
    ¿Alguna idea de como cambiarlo o alguna app buena compatible?
    Ya se que no es un problema, pero estoy acostumbrada a verlas todas juntas...
    Gracias de antemano!

• Buenas tardes:

@anazm la galería nativa de este dispositivo organiza las fotografías según las carpetas en que están almacenadas, por lo que no sería posible organizarlas por fecha.

Es buena idea buscar una aplicación que te permita gestionar la fotografías de otra manera. Puedes probar con alguna como Quick Pick o cualquier otra de las disponibles en la Play Store que se adapte más a lo que buscas. Quizás otros usuarios puedan recomendarte más aplicaciones.

Un saludo,

• Gracias!! 😃

• Buenas tardes:

@anazm Gracias a ti 😉 con tu permiso procedo a marcar este tema como solucionado y a cerrar el mismo.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,