Me merezco una comision por ventas!( oye, que si cuela,jajaj

• Hola chicos, pongo este mensaje por poner una nota de humor que falta nos hace... bueno, ya sabeis que tengo una curie comprada en MM el dia 10 de enero, y me encanta, en los ultimos años han pasado por mis manos,uff, muchisimos terminales moviles de todos los SO operativos que hay, hasta que decidi dar el salto a las tablet, y elegi esta por razones obvias. Bueno, al tema que me esplayo mucho. Tuve que ir al MM ha devolver mi curie a los 5 dias o asi por que al comprarla me lleve la que estaba de exposicion y me empezo a fallar, cuando estaba a punto de coger la nueva de la estanteria oi a un chico hablando por el movil y le decia al interlocutor que habian varias que le gustaban pero no sabia cual llevarse. Yo, amablemente, le pedi disculpas por oir su conversacion antes de nada y luego le recomende la curie, jeje. Le hable de las 2 camaras, de la memoria interna,de lo fuida que iba, de la calidad de la pantalla ips,etc,etc, si hasta parecia una vendedora de MM, cuando fui a caja a cambiar la mia, en la caja de al lado estaba el chico con la cajita lila en los brazos! Pero eso no es todo, tambien le ”vendi” otra al marido de mi prima, que andaba buscando una tablet para iniciarse, y esta mañana tambien se la enseñe a mi matrona que al vermela se quedo alucinada, sobre todo por la calidad de la pantalla!
    Esto es en plan cachondeo, imagino que todo cliente contento promociona el producto hasta el infinito y mas allá.
    En definitiva, a seguir trabajando asi de bien!

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Muy bueno mami.

Gracias por recomendarnos.

Un saludo.