FALLO CONTACTOS Y WHASTAPP

• hola, después de las últimas actualizaciones, no veo los contactos y el whatsapp no me notifica a no ser que le abras y falla.
    Mi número de compilación es:
    3.2.2_20151209-1024.
    Gracias

• Buenos días:

@Valvanuz ¿podrías confirmarme el modelo exacto de tu dispositivo? El número de compilación que indicas no se corresponde con un Aquaris E5 HD.

Por otro lado, ¿dónde almacenas los contactos?

Un saludo,

• Los contactos se guardan en la SIM
    El modelo es E5 4g LTE
    también falla el gmail

• Buenas tardes:

@Valvanuz muevo el hilo a la sección correspondiente a tu modelo.

En cuanto a la incidencia, ¿has probado a pasar los contactos a la cuenta de Gmail? ¿Qué error en concreto te da?

Un saludo,

• No puedo copiar los contactos a ningún sitio porque no puedo acceder a ellos.
    Rogamos me puedan decir algo en breve, y si en sección ha comentado algo.
    Gracias

• Buenas tardes,

@{Valvanuz} Procedo a mover este tema a la zona del Aquaris E5 4G.

Ante todo, observo que dispones de una versión de sistema obsoleta, te recomiendo actualizarla desde Ajustes>Información del teléfono>Actualización del sistema>Actualizar.

Una vez actualices el terminal y para tratar de evitar posibles anomalías con los contactos desde Android Lollipop 5.1.1, es necesario que todos se encuentren alojados en tu cuenta de Google, para ello, abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail.

Después abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>contactos que mostrar>selecciona la cuenta de Google.

Cuando realices lo anterior, te recomiendo que borres cache, borres datos e inhabilites (en este orden) 3 aplicaciones, para ello ve a:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts (no es posible inhabilitarla)

A continuación, reinicia el terminal y vuelve a habilitarlas. Coméntame el resultado.

Un saludo.

• Ok, de momento al conectar el móvil con el ordenador, han aparecido los contactos.
    Lo tendré en cuenta por si acaso.
    Muchas gracias por todo

• Muchas gracias a ti @{Valvanuz} si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,