No consigo que detecte la tablet a la hora de instalar RK31AndroidTool.exe

• Buenas noches
    He bloqueado la tablet (de mi hijo) a la hora de cambiar el firmware, por lo que leo "creo" es por que tengo w10
    La tablet se queda en modo fallo e inservible aparentemente ¿Qué puedo hacer? no paro de leer pero la información es grande y confusa ¿necesito los drivers para w10?
    Un saludo majetes

• Hola, en W10 los drivers para este modelo de tablet no los coge bien, ¿puedes intentarlo desde otro PC con W7?

• En un principio no, cuando dices que no los coge bien quiere decir que algunas veces los coge. Lo intentare esta noche pero pensar que mi hijo se ha quedado sin tablet por una falta de tacto ......... tened en cuenta que algunos somos justitos en informática

Gracias por contestar

• Otra pregunta, no se puede resetear la tablet para que pueda seguir usándose, con otras marcas pulsa el botón de encendido con el de + y reseteas la tablet

• Buenas tardes,

@{aureinma} Puedes intentar realizar un "Factory Reset", que elimina las aplicaciones instaladas y datos de usuario, dejando el sistema con la configuración por defecto.

Para ello, sigue los siguientes pasos:

-Con la tablet apagada, pulsa al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3 o 4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.
    -Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de Android), pulsa el botón de encendido y, sin soltarlo, realiza una  pulsación corta del botón de subir volumen; luego suelta los dos botones.
    -Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    -Aparecerá si deseas confirmarlo. Igual que anteriormente, con las teclas de volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.
    -El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción 'Reboot system now'.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• OS quiero, solo el ver que la tablet vuelve a funcionar y que podrá volver a estudiar.........casi compensa con creces la perdida de información

Muchas gracias
    Que puedo hacer para que grave datos en la micro sd y como puedo actualizarla o mejorarla con mi w10?
    Buen soporte, una vez mas muchas gracias

• Banned

Buenas tardes,

@{aureinma} ¡Me alegra de que el problema que ocurría con tu tablet haya sido solucionado con las indicaciones que te hemos facilitado! 😃

Respecto a tu nueva consulta, ¿puedes detallarme a que tipo de datos de refieres y a que te refieres con mejorarla con Windows 10?

Un saludo,

• Hola BQs
    Tengo androide 4.1.1 , kernel 3.0.8+ y finware 1.0.0 como veras es antigua y es necesario un lavado de cara con una actualización
    Pero me veo limitado con todo lo que leo en los foros, y desconcertado al procesar tanta información
    ¿que me aconsejais?
    Un sa

• Buenos días, 

@{aureinma} Te aconsejamos que actualices tu tablet a la última versión versión de firmaware disponible (2.0.0) Android KitKat 4.4.2 , mediante el proceso Hards Reset. Te recomendamos que realices este proceso en un Pc con W7, dado que la compatibilidad con los drivers es total y en W10 puede no reconocerlos. Este procedimiento devuelve la tablet a los valores originales de fábrica, elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados.

Deberás seguir el tutorial que puedes visualizar en el siguiente enlace, en el cual explicamos paso a paso cómo realizar este procedimiento en Windows Vista y Windows 7. Puedes descargar desde aquí el último firmware, los drivers, y las utilidades.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Muchas gracias
    Pediré un ordenador con esas características y ya OS contaré
    Un saludo

• Hola después de tanto tiempo, sabéis si ya se puede usar w10, no conseguí hacerme con un ordenador w7 y he estado muy liado con la familia, tengo algo mas de tiempo y quería reintentarlo
    un saludo amigos

• Hola, no, hay unos drivers que se supone que deben funcionar, al menos en mi caso no ha sido así.

Aquí están todos los drivers disponibles:

Y un método donde dicen que funciona la detección (no lo he probado):