Enviar y recibir archivos (Solucionado)



  • buenas tardes, después de mucho mirar leer y probar de todo no lo consigo o algo hago mal, tengo un BQ E5 HD y   no me deja ni enviar ni recibir archivos (fotos, vídeos.....) a traves del bluetoothhe probado con vario móviles lg, samsung  y huewei, y nada me sale error de envío o error de recibido, hasta lo he intentado por via wifi direc y aun así no  es capaz de enviarme algo de un móvil a otro. por cierto tendiendo ambos moviles vinculados  con el mio. 


    si os ha pasado esto alguna vez y  podéis ayudarme lo agradecer. gracias 

    un saludo




  • Buenas tardes:


    @MORALES ¿El error se produce con cualquier archivo, independientemente del tamaño del archivo? ¿El error aparece antes de comenzar el envío o durante el progreso? Por favor, indícanos el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

    Saludos.



  • 2.1.0_20151104-0859 da igual el tamaño del archivo en el proceso sale la flechita y se acabo...



  • Buenas tardes,

    @MORALES Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

    Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

    Un saludo.



  • ok, gracias 



  • @MORALES ¡A ti! Si te surge cualquier otra consulta seguimos por aquí.

    Un saludo.



  • LCSanz, ahora efectivamente me funciona tanto envió como.recibidos

    Gracias

    El problema que tenia podría haber sido debido a.......??



  • Buenos días,


    @{MORALES} El posible que el comportamiento de tu terminal fuera debido al software instalado en el mismo (por ejemplo alguna aplicación) o por alguna configuración o proceso interno de sistema.

    Nuestro consejo es que tras instalar las aplicaciones que necesites, compruebes el funcionamiento del Bluetooth y así puedas descartar si alguna de ellas era la que provocaba lo surgido.

    Un saludo,



  • Ok , muchas gracias



  • Gracias a ti @{MORALES} por contactar con nosotros.


    Con tu permiso damos el hilo por solucionado al respecto y ya sabes dónde estamos para cualquier ayuda que necesites.

    Saludos,