Grabadora sonidos Bq X5

• Hola a todos 🙂

Tengo un bq aquaris x5, versión android. La cuestión es que cuando enciendo la grabadora va todo bien mientras que la pantalla está encendida, pero cuando bloqueo la pantalla ( quiero que grabe mientras la pantalla está apagada) es cuando se detiene grabadora de sonidos.
    Me gustaría saber si alguien me podría dar una solución o decirme si la grabadora se puede configurar para que cuando la pantalla esté apagada siga grabando. 
    * Añadir que en mi anterior teléfono, Samsung galaxy S4, sí que lo podía hacer, por eso pregunto.*
    Muchas gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@Mx5 He estado realizando la comprobación en el mismo modelo de dispositivo y puedo confirmarte que se trata del comportamiento esperado, ya que la grabación se pausa automáticamente al bloquear/apagar la pantalla.

Un saludo.

• De acuerdo, entonces no hay forma de configurarlo.
    Gracias por tu respuesta. Un saludo.

• ¡De nada @Mx5 !

Como alternativa, puedes recurrir a instalar una aplicación de terceros que permita seguir grabando mientras el dispositivo se encuentre en estado de bloqueo.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.