Pantalla en negro Aquaris M5 (Solucionado)

• Mi aquaris M5 comenzo a darme problemas anoche al no responder la pantalla tactil. Segundos mas tardes se me pone la pantalla en negro y ya no me deja hacer nada. He probado a dejar pulsado el boton de encendido 20 seg, pulsar el boton de encendido mas el de volumen... Despues encendido mas volumen (+ó-)... Pero nada..se me enciende el pilotito verde y poco mas... El telefono a penas tiene mes y medio y no tiene ninguna actualizacion instalada desde su compra (cosa, que ahora por supuesto, tampoco puedo hacer porque el movil no responde a nada). Por favor..si alguien pudiera ayudarme... Me ha pillado de viaje y me ha fastidiado bien fastidiada. Gracias.

• Buenas tardes:

@Cristinaarca ¿Has probado a dejar cargando el dispositivo durante al menos 1 o 2 horas con otro cable USB y cargador de corriente? Prueba a forzar el reinicio dejando solo presionado el botón de encendido durante 20-30 segundos y confirma si aparece algo en pantalla..

Un saludo.

• Ayer lo conecte a la red pero no durante tanto tiempo para ver si se reiniciaba y nada... Lo de darle solo al boton de encendido durante 20 seg si aue lo he intentado. Lo dejare cargando el tiempo que me dices y lo volvere a intentar con el boton de encendido. Te voy comentando. Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@Cristinaarca De acuerdo, nos mantenemos a la espera del resultado.

Un saludo.

• He podido encender el telefono, muchas gracias. Por el momento, parece que funciona con normalidad... Sabriais decirme a que se ha podido deber y que puedo hacer para evitarlo?

• Buenas tardes:

@Cristinaarca Gracias por informarnos el resultado. Me alegro de que hayas conseguido resolver la incidencia.

Respondiendo a tu consulta, los bloqueos del sistema pueden ocurrir por un conflicto creado por alguna de las aplicaciones instaladas. Para prevenirlo, puedes ir probando a borrar aquellas aplicaciones que hayas instalado recientemente.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu incidencia, damos por cerrado el hilo.

Un saludo.