Brunner

• Buenas, compré hace casi una semana una BQ Elcano y la he estado probando a fondo. No he encontrado ningún problema relevante x suerte, ni en pantalla, ni de otro tipo. Para estudiar, ver videotutos, leer y, en general currar, me viene de coña. No me atrevo a jugar a juegos 3D potentes pq es cierto que quizás cuando llevas un rato usando ciertos programas pierde algo de fluidez, aunq tb es cierto que tengo ejecutando avast, ecualizer y AMC a la vez de inicio para proteger y mantener el dispositivo. De todas formas no la necesito para jugar y para lo que lo necesito es mas que correcto, y supongo que bq ya se ha preocupado de equilibrar el dispositivo para mantener una relación calidad/precio razonable para todas las prestaciones que lleva. Resumiendo, estoy bastante satisfecho y por ello he comprado 50€ en accesorios. Solo espero que a cambio se actualice constantemente el dispositivo para arreglar posibles problemas, actualizar SO y, en fin, velar por el cliente. Saludos a la comunidad.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• Bienvenido.

No dudes que se hará.

Un saludo