Consejo Bq m5.5 16GB/2 RAM

• Hola. Tengo una duda:
    Estoy pensando en comprar un Bq m5.5 16GB/2 pero tengo la duda o, mejor dicho, no sé hasta qué punto me van a dar de sí esos 2 de RAM. Yo suelo utilizar varias Apps a la vez como Facebook, Snapchat, Whatsapp o Instagram. Me gustaría que me dijerais si funcionará fluido con varias Apps, con cuántas Apps empezaría a notarlo más lento, si tiene buen rendimiento esta combinación de máquina etc. Una opinión personal de alguien que entienda del tema vaya. Gracias de antemano.

• Hola. Tengo una duda: Estoy pensando en comprar un Bq m5.5 16GB/2 pero tengo la duda o, mejor dicho, no sé hasta qué punto me van a dar de sí esos 2 de RAM. Yo suelo utilizar varias Apps a la vez como Facebook, Snapchat, Whatsapp o Instagram. Me gustaría que me dijerais si funcionará fluido con varias Apps, con cuántas Apps empezaría a notarlo más lento, si tiene buen rendimiento esta combinación de máquina etc. Una opinión personal de alguien que entienda del tema vaya. Gracias de antemano.

Bueno yo te voy a dar mi consejo, tuve este terminal hace unos meses y puedo asegurar que con los 2gb de RAM va sobrado, que no solo es la RAM, sino su procesador el snapdragon 615 que lleva que permite que con aplicaciones como las que comentas puedas tener varias abiertas a la vez. No sabria decirte hasta que punto podria estar sin quedarse trabado el terminal, pero mira yo te digo que al mismo tiempo he tenido apps como whatsaap, ivoox, youtube, google+ y algunas mas y sin problema, nada de lag ni cosa parecida. Ahora bien, si eres un gamer pues...no puedo decirte ya que yo no lo soy y nunca lo exprimi tanto en ese aspecto, pero yo creo que 2 o 3 juegos igual si puede mantenertelos abiertos a la vez.

Mi recomendación calidad-precio: Pues mira se me baso en los precios de la web de BQ, 260 cuesta la version de 16 ROM y 2 RAM y 320 la version 16 ROM 3 RAM, yo creo que si no eres un gamer no necesitas los 3 de RAM, asique me tiraria directamente a la version de 2 de RAM, aparte debes valorar que son 60 euros de diferencia de una versión a otra. Y si eres gamer y te gusta darle bastante caña al dispositivo ve a por la version de 3 de RAM.

• cuando hablo de 2/3 juegos a la vez me refiero a juegos muy exigentes graficamente, tipo mortal combat X, real racing, asphalt 8, etc...

• Han sacado la versión essential de el M5'5 las misma características más barato pero con la pantalla HD 720p en vez de FHD 1080 . ira mas fluido con esos 2G de RAM y una pantalla HD es más que decente . un saludo

• Yo tengo el de 3 gigas y 32 de ROM y va como un tiro, lo recomiendo encarecidamente, antes gozaba de un ...... .. con dos gigas y 16 de ROM y se nota la diferencia bastante y el ...... no es que fuera lento precisamente.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Si no es problema, yo tambien tiraría por las 3 gigas de RAM si usas bastante la multitarea.
    Un saludo.

• Yo también tengo el de 3 gigas de RAM,pero el de 16 gigas y va perfecto.

Un saludo.

• Perdón 16 de ROM.