No me va el altavoz ni me escuchan cuando hablo por telefono

• Hola, cuando llamo por teléfono, no me escuchan y tampoco me suena el móvil cuando me llaman, escucho musica, alarmas etc

• Buenas tardes, 

@Josemarchena98 Para tratar de solventar este comportamiento posiblemente derivado del propio sistema o de apps de terceros que estén entrando en conflicto con el software, te recomiendo restablecer tu BQ realizando los siguientes pasos:

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo: 
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/

​Para realizar el restablecimiento de datos de fábrica de tu terminal pinche en ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono. Asegúrate de desmarcar las opciones de recuperación de datos y hacer una copia de seguridad, al volver a configurar el dispositivo. Esto evitará la instalación de determinadas aplicaciones que entren en conflicto con el sistema, por lo que te aconsejo que vayas instalando de forma paulatina las aplicaciones que te sean necesarias, comprobando después de su instalación que no generan problemas con el dispositivo.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Es curioso, por justo me ha pasado hoy también, tendré que restaurarlo

• Buenas tardes, 

@{Javismash37} Restablece tu BQ a los valores de fábrica y me comentas el resultado :).

Un saludo,