Se bloquea al cargar

• Hola, tengo un problema con el bq m5, cuando por las noches lo pongo a cargar, se bloquea o sea que se queda parado por ejemplo anoche se quedó parado a las 23.54 y eran las 4 de la mañana me he dado cuenta, me ha pasado otras veces.... y claro al pararse ni el despertador suena... he llegado tarde varias veces. por favor decirme que hago. repito solo se bloquea cuando lo cargo. 

gracias

• Moderador

Buenas tardes, 

@{mermar} Lamento esta situación. ¿Me puedes indicar si la hora que se queda bloqueada es la que aparece en la pantalla de bloqueo o en la del escritorio? No obstante, para tratar de solventar este comportamiento pulsa en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Reloj > pulsa en borrar datos ( perderás las alarmas configuradas, y los tonos establecidos)

Ahora borra la memoria caché del sistema desde el menú Recovery. A continuación te facilito los pasos para realizar en Wipe cache partition:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Acabo de hacerlo a ver si no se me vuelve a bloquear. estoy muy disgustada con este movil.

• Moderador

Buenos días, 

@{mermar} Lamentamos las molestias que este comportamiento te ha podido ocasionar. Por favor, revisa durante unos días si vuelve a ocurrir o ha quedado solventado, y me comentas el resultado. 

Espero que no vuelva a suceder :).

Un saludo,