Gestion de contactos (Solucionado)

• Se me ha armado un lío gordo con los contactos al comenzar a usar el aquaris a4.5
    Me gustaría eliminar todos los contactos que me aparecen (aunque correspondan a cuentas de google porque no son importantes para mi) e importar un archivo .vcf con los contactos que uso.

He intentado borrar todos los contactos del teléfono para después copiarlos de una copia de seguridad que tengo. No lo consigo. ¿Podríais decirme por favor cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias

• Buenos días, 

@{amiloz} Entiendo que has importado/exportado los contactos almacenados en tu SIM a la cuenta de Gmail configurada en tu teléfono y has creado un archivo .vcf. Si es así, entra en dicha cuenta de Google desde un Pc, accede a la sección contactos (pestaña desplegable encima de la opción redactar), marca con un visto los contactos que quieres eliminar, y a continuación pulsa en borrar (icono en forma de papelera en la esquina derecha superior). 

Ahora desde el teléfono entra en la app Contactos > Ajustes (tres círculos en la esquina superior derecha) > Cuentas > pulsa en tu cuenta de Gmail donde tienes almacenados los contactos > desmarca y marca la pestaña contactos para que se sincronicen los cambios.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Perfecto. Todo en orden
    Muchas gracias

• Buenas tardes:

@amiloz  Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Un saludo.