Problemas varios

• Buenas Tardes,
    queria comentarles que tengo y tenia varios problemas con el movil. Lei aqui en el foro y opte por restaurarlo a fábrica. y algunos por el momento se han solucionado.

Anteriormente todos los problemas que tenia eran estos:
    1. Mi movil no le funciona la vibración, muy de vez en cuando, vibra por unos segundos y despues vuelve a dejar de vibrar... ( he mirado los ajustes en perfil de audio... notificaciones y todo está activo)
    2. El Wi-Fi se desactivaba solo, y despues no podia volverme a conectar. La solución era reiniciando el movil.
    3. Aveces las notificaciones no sonaban, me daba cuenta de ellas al mirar el movil.
    4. La tarjeta SD automaticamente se desactiva y a los segundos vuelve a activarse ( se desactiva y despues apartece lo de "preparando Tarjeta SD")
    5. No me funciona la Radio.

Al restablecer los datos de fábrica, por el momento se han solucionado los puntos 2, 3. Pero el resto sigue.
    He mandado un mensaje al soporte desde el formulario que ofrecen desde su página web, pero llevo unos 3 días esperando y no me dan respuesta.
    Espero puedan ayudarme desde aquí.
    Gracias.

• Buenas tardes,

@{LesaE6} Si tienes abierta una consulta en soporte técnico, por favor, envíame a través de mensaje privado el número de ticket asignado a la misma, para poder revisarlo y ayudarte en todo lo posible.

Saludos,