Edison 2 sólo funciona conectada

• Buenos días,

Mi edison 2 sólo funciona conectada al cable cargador (conectada al pc no funciona, ni se enciende). En el momento que la desconecto del cable hace un chasquido y se apaga.

He actualizado firmware y también he hecho un wipe data/factory reset pero no me han servido para nada.....

¿alguien que ya le haya pasado o que sepa qué es lo que le ocurre y me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s

• Moderador

Buenos días, 

@Pekestrom Lamento esta situación. Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto, y el número de serie de tu BQ. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Mi edison 2 sólo funciona conectada al cable cargador . En el momento que la desconecto del cable hace un chasquido y se apaga.

Tiene solución o mejor tirarla.

Gracias y un saludo.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{mjoseana} Muchas gracias por los datos facilitados. No obstante, para revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del dispositivo (S/N).

Un saludo.

• Buenas tardes.

Una vez más, y espero que esta vez sea la última, explicó mi caso.

Después de un cambio de la placa de mi tablet, por el motivo que sea y después de pagar yo la reparación, está empezó a dar problemas de velocidad, de repente se volvió lenta y de vez en cuando da el chasquido y se apaga, teniendo que ponerla a cargar para conseguir que funcione de nuevo.

Indicar que este problema nunca me sucedió con la anterior placa.
    Por lo tanto, no se a que es debido, y claro, a pesar de que hace menos de un año que se ha cambiado, ya no tengo garantía puesto que el cambio de placa parece ser que sólo tiene seis meses.

Al igual que otros foreros, confíe y sigo confiando en bq por ser españoles y jóvenes, algo por lo que nadie apuesta hoy en día.

Muestra de ello, que pague la reparación de la placa en lugar de comprar otra nueva de otra marca.

Espero volver a comprar productos de la marca, dependerá mucho de la solución de este problema.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

• Moderador

Buenos días, 

@Davelillo Lamento esta situación. Para poder revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible, necesito que me facilites por mensaje privado el número de serie de tu BQ. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• @AMolina Ya lo tienes, espero respuesta

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

• Baneado

Buenas tardes,

@Davelillo El compañero @AMolina te dará contestación a la mayor celeridad posible 😉

Un saludo,

• Pero entonces tiene solución o no? Pq solo veo el mismo mensaje de bq pidiendo datos por privado, podrían decir a que puede ser debido, pq a mi me pasa exactamente igual, batería al 100 y sin el cargador no va, ha muerto la batería?

• Entonces casi mejor ir al paki de la esquina y que cambien la batería xd

• Buenos días,

@{makeao85} En determinadas ocasiones es necesario realizar gestiones por privado ya que cada incidencia solemos tratarla de manera particular y principalmente intentamos proteger la privacidad del usuario, evitando la publicación de datos personales.

Por otro lado, y para ayudarte con tu incidencia, ¿podrías indicarme por privado una cuenta de correo y el número de serie de tu dispositivo (va precedido de S/N) e intento ayudarte al respecto?

Saludos,

• Hola,

Como puedo ver, a alguien mas le pasa lo mismo que a mi. Nada mas desconectar el cargador la tablet se apaga.
    Ya he probado a cambiar cargador, restablecer configuración de fabrica.....
    Agradecería si alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo.

• MVP

En tu caso, lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT a través de este formulario.