Chromecast

• Hola:

Desde la aplicacion de google fotos no se pueden enviar fotos al chromecast ni al nexus player.
    Desde Youtube y otros, si se puede bien.
    Es algo que no he conseguido nunca, pero antes tenia un telefono rooteado con cyanogen y lo consideraba normal, pero ahora con un android one y aplicaciones y productos de google, no creo que este sea el comportamiento correcto.

• MVP

Chromecast utiliza la tecnología Google Cast para enviar contenido multimedia. Esta tecnología utiliza, entre otros, el protocolo DIAL.

En mi opinión, ya lo he comentado otras veces, Google Fotos debe de apoyarse a parte de en DIAL también en Miracast. Esta última tecnología no está soportada en nuestro A4,5. En cambio, sí da soporte a DLNA a través de app de terceros.

Yo utilizo la app "local cast" para muchas cosas. Entre ellas, puedes enviar a la TV tus fotos que tengas en local.

Si lo que quieres es ver las que tengas en la nube en "Google Fotos, Drive o Dropbox) debes de poner la app " Local Cast Cloud Plugin" y podrás enviar las fotos de la nube a tu TV.

Estas app las puedes bajar gratis de la Play Store y si tienes alguna duda....pregunta lo que quieras 😉