Archivos basicos para el funcionamiento de la ROM

• Buenas, primero decir que tras 5 dias con el movil estoy bastante contento.

Segun recibo los telefonos a todos les hago lo mismo, le paso el KingRoot para hacerlos ROOT y seguido instalo el ROM Toolbox para congelar lo que no uso.

A dia de hoy la bateria me dura dia y medio, el telefono no se cuelga para nada y su fluidez esta muy bien, para mi es un movil recomendado, pese a los comentarios que se leen por aqui de gente con muchos problemas.

Al grano, quisiera saber que ficheros tengo que conservar en la ROM para un uso basico del movil, ya que intuyo que todavia tengo "vampiros" que me chupan bateria y memoria.
    El uso es para hacer llamadas, WIFI, camara fotos, GPS, agenda y poco mas.

Tengo congeladas aplicaciones como Google play libros...musica...kiosco...peliculas..., noticias y el tiempo, TalkBack, Keep, Panda Mobile, Fit, Android Play, ANT HAL, Cloud Print, Backup Agent, HP complemento, Cola de impresion y alguno mas.

• Buenos días,

Para que el terminal no presente ningún problema en próximas actualizaciones de firmware, te recomiendo no realizar modificaciones en el sistema original como las que nos comentas.

Si tienes estas modificaciones hechas, lo más probable es que durante alguna actualización a través de OTA, pueda fallar el proceso.

No obstante, si deseas proceder de este modo, ten en cuenta este punto de cara a futuras actualizaciones para tratar de evitar cualquier inconveniente.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

Para que el terminal no presente ningún problema en próximas actualizaciones de firmware, te recomiendo no realizar modificaciones en el sistema original como las que nos comentas.

Si tienes estas modificaciones hechas, lo más probable es que durante alguna actualización a través de OTA, pueda fallar el proceso.

No obstante, si deseas proceder de este modo, ten en cuenta este punto de cara a futuras actualizaciones para tratar de evitar cualquier inconveniente.

Saludos,
    Ok, eso ya lo se, si modifico corro riesgos, pero no me has respondido a mi pregunta, cuales son los ficheros esenciales de una ROM?

Luego...no es por ofender, pero despues de leer lo descontenta que esta la gente con este terminal respecto a bateria, por citar uno, lo que yo he conseguido es una autonomia aceptable que de momento no me incita a devolverlo, cosa que aun esta en mi mano.

Saludos

• Buenas tardes,

@{gautizo} Confirmarte que todos los archivos que contiene el firmware original del terminal son necesarios para el correcto funcionamiento del mismo y la estabilidad del sistema.

Al tratarse de modificaciones del sistema original, no podemos ofrecerte soporte para realizar estos procesos.

Saludos,

• Gracias por tu respuesta  8-}