Batería descargada en tres horas

• Hola a todos!
    A mi hijo le trajeron los Reyes una Edison.
    La hemos puesto a cargar a medio día y sobre las seis ya se la he dejado porque estaba cargada del todo.
    Bueno, pues hace dos minutos me ha salido el mensaje de conectar el cargador y está ya en rojo el indicador.
    Esto supongo que no es normal, no? Ha estado jugando.
    Alguien me puede ayudar o hablo directamente con el SAT?
    Muchas gracias.

• Se habrá quedado alguna aplicación abierta y te ha drenado la bateria ve a ajustes bateria y mira que te esta consumiendo bateria

• [quote="3ch4r1y"]Se habrá quedado alguna aplicación abierta y te ha drenado la bateria ve a ajustes bateria y mira que te esta consumiendo bateria[/quote]
    Muchas gracias.
    Lo he mirado y hay dos juegos, uno con 12 y otro con 6 por ciento, las detengo pero no se van.
    Tampoco es mucho ese porcentaje, no?
    Saludos

• Gasto es pero tb deberás ver el brillo de la pantalla por defecto viene muy alto prueba a bajarlo.....

• Si tenia wi-fi encendido mientras jugava, tambien puede explicar las 3h ;-)

Y lo brillo como dice 3ch4r1y tambien gasta alguna bateria!

Saludos

• Buenas

Aparte de lo que te han dicho la duración es más o menos lógica ya que si haces cuentas te ha saltado el aviso a las 3 horas y 46 minutos, que suele hacerlo cuando le queda sobre un 15 % de batería con lo que le quedaría casi una hora más si sigue jugando.

Lo normal, si la usas jugando sin parar que te dure de 3 a 5 horas, según optimices el brillo, Wi-Fi y demás parámetros.

Un saludo