BQ Aquaris 5 HD no enciende

• Muy buenas llevo ya bastante tiempo con problemas en mi dispositivo BQ aquaris 5 HD. Realmente no se como estará fabricado este dispositivo pero tiene fallos a mansalva. 

1: Si lo reinicio ya no se enciende
    2: Mientras está apagado, igual me tarda 2 o 3 días encenderse
    3: Cuando pongo los cascos y los quito se me queda el símbolo de los cascos, como si estuvieran conectados
    4: El altavoz de la parte inferior se ha roto con mucha facilidad
    5: El dispositivo se apaga solo y es imposible encenderlo
    6: El botón de desbloqueo tampoco funciona

Necesito que alguien me diga por que este dispositivo está tan mal fabricado, ya que toda la gente que tiene un 5 HD tiene los mismos fallos que yo, por esa regla de tres puedo dilucidar que estos fallos no son un caso aislado, si no que son generalizados

• Buenas tardes:

@{victor93} ¿Actualmente puedes acceder al terminal? Si es así, ¿podrías indicarme el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

En caso de que no puedas acceder al terminal, te recomiendo conectar el terminal a una fuente de alimentación y tras ello, realizar una pulsación de 30-60 segundos sobre el botón de encendido.

Un saludo.

• nada no hay manera simplemente se me ilumina la pantalla pero no se enciende

• Buenas noches,

@{victor93} ¿El terminal muestra algo en pantalla cuando lo conectas al cargador?

Un saludo.

• No muestra nada simplemente se me ilumina la pantalla, donde debería salir el logo de BQ simplemente se ilumina, hay veces que el movil se enciende pero la pantalla no da signos de funcionar, yo toco la pantalla y noto como vibra pero no se enciende

• @{victor93}  Te recomiendo conectar el terminal a la corriente de nuevo durante al menos 2 horas y tras ello, vuelve a realizar la pulsación sobre el botón de encendido. 

Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• lo he tenido mas de dos horas y sigue igual

• Buenos días,

@victor93 Retira la batería y vuelve a colocarla asegurando que queda bien fija en su soporte. Si utilizas una tarjeta microSD, retira la tarjeta y trata de iniciar normalmente.

Saludos,