Problemas con las llamadas

• Hola buenas tardes,

Tengo un Bq A4.5, el cual cuando recibo una llamada el teléfono suena pero en la pantalla no aparece nada, lo desbloqueo y corta la llamada, y cuando tengo el teléfono desbloqueado no puedo coger la llamada reacciona de la misma manera.
    Necesitaria solucionar el problema lo antes posible puesto que trabajo a través del móvil.
    gracias y un saludo

• Buenas tardes,

@{Jorge01} ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo tienes en Ajustes > Información del teléfono. ¿Utilizas algún protector de pantalla?

Un saludo.

• @LauraQ el numero es el siguiente:
    5.4.0-20160406-1138

Si utilizo un protector pero no me afecta a nada. La pantalla táctil la uso con total normalidad

• @{Jorge01} ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla de Ajustes > Información del teléfono? ¿Has comprobado si el protector tiene los orificios correctos o por el contrario obstruye el sensor de proximidad?

Un saludo.

• SI, he comprobado que esta correctamente puesto y corresponde al modelo, este fallo me ha empezado a dar hace una semana y hasta entonces no había problema.

Intentare hacer la captura pero necesitas algún dato mas concreto?

• Buenas tardes:

@{Jorge01} Sería necesario que nos facilitaras una captura de Ajustes > Información del teléfono, en la cual se aprecie el número de compilación. 

Por otro lado, ¿este comportamiento sucede tras actualizar el terminal o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• @MGuijarro este comportamiento del teléfono como os he comentado ha empezado hace una semana sin motivo alguno puesto que la última actualización de realizó hace

• Hace ya unos meses.
    Por otro lado no sé cómo hacer una captura de pantalla.

• @MGuijarro Ya tengo la captura de pantalla pero como te la adjunto?

• Buenos días,

@Jorge01 Movemos el tema a la sección correspondiente al modelo Aquaris A4.5.

Puedes guardar las capturas en algún servicio de almacenamiento online como Drive o Dropbox y compartir con nosotros el enlace. 

Saludos,

• @Serrano necesito un dirección de correo para compartir con Ud. el enlace

• Hola @{Jorge01}

No es necesaria una dirección de correo electrónico, asegúrate que facilitas los permisos necesarios para compartir esa captura de forma publica y envíanos el enlace en este mismo hilo.

No obstante, si lo prefieres de otro modo, nos lo puedes enviar a través de mensaje privado. Para hacerlo entra en el perfil del usuario al que le quieras enviar el mensaje, pulsando en su nombre aquí en el foro, y utiliza la opción "Enviar un mensaje a...".

Saludos,