MI BQ AQUARIS E5 4G NO SE ACTUALIZA POR FAVOR AYUDARME

• Hola, mi movil cada vez que hay una actualizacion la voy a instalar y cuando la barra azul va por la mitad me salta al recovery sistem y abajo en letras amarillas pone (status 7) installation aborted y tengo que darle al reboot sistem now.

Contacte una vez con BQ y me dijeron que lo hiciera manualmente pero yo no entiendo mucho de eso y le meti la actualizacion y el movil se me rallo y hacia destellos morados, total que llame a bq y me lo repararon pero sigo sin poder actualizarmelo. Por favor que puedo hacer, ayudarme. GRACIAS 

• Buenas tardes:

@{Alvarow} ¿Tienes permisos root o alguna modificación en el sistema? Por otro lado, ¿podrías indicarme si actualmente puedes acceder al dispositivo?

Un saludo.

• @{MGuijarro} hola de nuevo.

tengo root con la aplicacion kingroot y he probado a desinstalar por completo la aplicacion y restablecer los datos de fabrica  del movil y aun así tampoco. 
    SI que puedo acceder a mi dispositivo y funciona correctamente pero esque me lo quiero actualizar.
    Si prodrias ayudarme te lo agradeceria. gracias

• Buenas tardes,

@{Alvarow} Es muy posible que aún eliminando los permisos root, aún así queden residuos o archivos modificados tras instalarlos, por lo que realizar una instalación por Hard Reset es lo más recomendable para limpiar el dispositivo y poder actualizar correctamente. Tienes toda la información para ello aquí.

Un saludo.