Descargar archivos al ordenador

• Buenas tardes, tengo un bq Aquarius A4.5 y se me estalló la pantalla. Me gustaría poder salvar todos mis datos antes de llevarlo a arreglar. El problema viene cuando conecto el móvil al ordenador pues me detecta el dispositivo pero para que me salga la carpeta tengo que habilitarlo desde el móvil y al tener la pantalla rota no me detecta lo táctil. ¿Existiría alguna solución para salvar los datos que tenía en la memoria del teléfono?

Saludos.

• Buenas tardes,

@{Ayelenn} Puedes utilizar un ratón conectado por cable USB-OTG para manejar la pantalla del terminal y lograr realizar la copia de seguridad desde el mismo terminal o en un ordenador habilitando la opción.

Un saludo.

• Hola:

Conecto mi A 4.5 al ordenador, sistema operativo XP , y se abre una ventana , Equipo/Aquaris_A45 , en la cual no sale ni almacenamiento interno ni tarjeta SD. Como puedo solucionarlo?

Un saludo

• Buenos días, 

@lucky62 Te recomiendo instalar los drivers MTP para mejorar la compatibilidad entre el dispositivo y el sistema XP. Puedes descargarlos desde aquí

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Ok, problema resuelto

Muchas gracias 
    Saludos

• Buenos días, 

@lucky62 ¡Estupendo! :). Si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantado de poder ayudarte en todo lo posible. 

Un saludo,