No me deja entrar en el "Play store"

• Lleva un mes y poco sin dejarme entrar ni en "Gmail", ni en el "Play store" ... No puedo actualizar ninguna aplicación. Cuando intento entrar me sale una pantalla preguntando por mi cuenta, la pongo e intento acceder y me pone esto " no se puede establecer una conexión fiable con el servidor" y tengo el WiFi y los datos móviles bien! No se que hacer...

• Buenas tardes:

@{anainfm91} ¿Podrías indicarme cual es tu modelo exacto de dispositivo, así como el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• BQ AQUARIS E5 numero de compilación terminal-> 1.8.4_20150727-1236

• @{anainfm91} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, te recomiendo actualizar el terminal a la ultima versión disponible, puedes hacerlo desde "Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema" y activa la opción "Actualizar a Android Lollipop".  

Tras ello, comprueba que no tengas actualizaciones pendientes, para ello debes seguiri nuevamente la ruta Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema > Actualización.

Comprueba si tras ello el comportamiento es el correcto.

Un saludo.