Problemas al conexion tablet por usb para flashear firmware

• Buenas, tengo problemas al conectar por usb la tablet al ordenador, con la tablet apagado le doy al boton de Volumen + para ponerla en modo flasheo pero la conexion se va y se viene y en windows 7 no me funciona la instalalcion de los driver. Solo me pasa en este modo porque a la hora de querer en trar en el almacenamiento masivo me funciona correctamente

• Hola, ¿has probado ejecutando en modo administrador tanto los Drivers como el rk tool?

Prueba también con otro cable y/o Puerto USB.

• He probado 5 cable, 3 ordenadores tanto con win 7 como con win 10 y el modo administrador en todos ellos y nada

• Hola, te diría un método algo "delicado" que ya tanto en este foro como en otro se me puso a parir porque decían que no funcionaba y que brickeaba la tableta no siendo así, ya que fue un fallo del usuario, el cual ha hecho bomba de humo , tengo un vídeo de como se hace en una Edison 1 y sería similar en la QC, te lo comento y luego tú ya decides si llevarlo a cabo:

• Con el cable que estás usando y que te la reconoce como almacenamiento masivo y el puerto usb.
    • Sólo en windows 7, en windows 10 los drivers no están certificados ni funcionan correctamente.
    • Cable conectado al puerto usb pero no a la tableta, RK Tools abierto, el puntero del ratón puesto en Actualizar.
    • Pulsamos Volumen "+" en la tableta y sin soltar transcurridos unos 5 segundos conectamos el USB y soltamos el botón de "volumen +"
    • Te aparecerá unos segundos "Dispositivo Detectado" en ese momento pulsa rápidamente en Actualizar y ya ni tocarla.
    • Si no te lo hace cuando conectes deja pulsado el botón de Volumen "+" algo más de tiempo.

Otra opción es la normal pero pulsando a la vez Botón de encendido + Volumen "+"

Estos pasos es bajo responsabilidad final del usuario, aún así RK Tools si detecta cualquier anomalía no te va a dejar seguir.