Problema con teclado y Navbar

• Hola
    Mi problema es que cuando pongo el teclado no me funciona la fila de la barra espaciadora.
    Es decir cuando pulso en la barra lo que sale es la letra de arriba, o si pulso cualquier tecla de esa fila, la que se pulsa en realidad es la tecla superior.
    Hice un restablecimiento de fábrica y para volver a escribir mi cuenta poder tener el móvil operativo, lo tuve que hacer en sentido horizontal. Ahora le tengo puesto el ¨Navbar ¨para desplazar el teclado hacia arriba y así si funciona, aunque el Navbar no.
    Los iconos de la cámara, Play Store, Chrome y teléfono si funcionan perfectamente, y están en la misma línea que el Navbar.
    La semana pasada llame al teléfono de soporte y me pidieron que hiciera un vídeo con la anomalia, y se lo mandara por imei, pero no he recibido respuesta.
    Por favor. ¿Alguien puede decirme algo? Gracias.

• Buenas tardes,

@{Agusmi} Cuando puedas indícame por mensaje privado tu cuenta de correo electrónico, reviso tu caso y te informo al respecto.

Por otro lado y para agilizar la incidencia, si lo deseas puedes adjuntar en este hilo el vídeo que nos indicas e intentamos ayudarte por aquí,con la mayor celeridad que nos sea posible.

Puedes subir el vídeo a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Saludos,

• Hola buenos días
    ¿Como mando el mensaje por privado?.¿Lo mando a la dirección que me dieron por teléfono?
    "documentos@bq.con"
    Esta es la dirección que me dieron. De todas formas he subido otro vídeo donde me dijo.
    https://drive.google.com/file/d/0B57Kkd_dvOREbF9BOUNGS2w5VXM/view?usp=drivesdk

• Buenos días, 

@{Agusmi} Gracias por facilitarnos esta información. Cuando restableciste el teléfono a los valores de fábrica, ¿cargaste la copia de seguridad de Google? Para poder facilitarnos los datos que te ha solicitado el compañero @{ArsenioP} por mensaje privado tendrás que pulsar en mi nombre o en el del compañero, al acceder a nuestro perfil tendrás la opción de pulsar en "enviar mensaje a xxxx", pulsa en esta opción para contactar con nosotros por privado.

Un saludo,