E4,5 nuevo y no lucen Botones Hápticos (Solucionado)

• Buenos días, he comprado un E4,5 nuevo, directamente con Amazon, y me he dado cuenta de que no tiene las luces de los botonbes Hápticos, llegó con Lollipop. En el anuncio ponía que venía con Android KitKat 4.4
    Sospecho que es un Ubuntu Edition y yo lo he comprado como E4,5.
    Además es que los botones funcionan, pero ni se ven, digamos que la zona de los botones es toda negra.
    Me he dado cuenta porque mi hija tiene un E4,5 y aún estando apagado el móvil se ven las marcas de los Hápticos.

¿Qué puedo hacer?  ¿Que habrá ocurrido?
    Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.

• Buenas tardes,

@marialace Puedes comprobar el modelo exacto que tienes desde Ajustes> Información del teléfono. Si no es el terminal que querías y es una compra reciente, te aconsejo que consultes con la tienda si está en plazo y cumple las condiciones para que realicen un cambio de unidad.

Un saludo,

• MVP

El terminal es un E4.5 navbar-edition o sea que usa los botones en pantalla no los de fuera por eso no están a la vista, digamos.

• Los botones no están a la vista, pero si toco en la zona donde supuestamente deberían estar los botones, sí que funcionan los tres botones de acuerdo a lo normal establecido para ellos. Home, Retroceso y aplicaciones recientes.

• Buenas tardes,

@{marialace} ¿Has podido comprobar el modelo exacto que se indica en Ajustes > Información del teléfono como te comenta la compañera @{Ferrer} en el comentario anterior?

Un saludo.

• No, no he podido comprobarlo todavía, que lo tiene mi mujer.

pero, yo mismo me respondo, tienes razón, es un NavBar Edition, lo que pasa es que a la hora de venderlo lo ponen como E4.5 sin poner nada más, yo lo he bajado a la versión KitKat, ya que permite eso en el menú de actualización, y mi hija lo tiene con KitKat y le va bien, además los botones se pueden usar aunque no se vean, que más da, sabiendo que están ahí.

Gracias por los comentarios.

• Buenas tardes:

@{marialace} Gracias a ti. Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. 

Si tienes cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo. 🙂