Bq cervantes pillado en actualización

• buenos días, al  hacer  la actualización, tanto la 5.2.1 como la 5.2.2 me dice que ha realizado la actualización correctamente. hasta ahí bien.
    le quito la micro sd y cuando lo vuelvo a arrancar me sale el mensaje "archivo de actualización no encontrado"
    como puedo solucionarlo?

• Buenas tardes,

@{sergiomi} ¿Podrías indicarnos que versión aparece en menú Ajustes> "Acerca de"?

Por otro lado, ¿como has realizado la actualización vía Wi-Fi o tras descargar el paquete desde un ordenador?

Saludos,

• lo he actualizado atraves de tarjeta micro sd. no puedo acceder a la carpeta ajustes ni a ninguna otra, ya que cuando retiro la tarjeta sd y lo reinicio me dice q no encuentr el archivo de actualización.
    si hay alguna información que aparezca en la caja que puedaser de ayuda, la tengo aquí al lado. lo único que veo puede ser interesante es que dice "bq CERVANTES (mod.2013)"

• tb he hecho el procedimiento que indicas a otro forero
    "

Descarga el último firmware disponible para su lector desde el siguiente enlace.
    También necesitarás los siguientes archivos.
    Una vez descargados, necesitarás una tarjeta microSD, previamente formateada y vacía.
    Ahora descomprime los archivos que hemos descargado desde los enlaces anteriores. Tendrás los siguientes ficheros:
    Una carpeta nombrada como bqupdate (la cual incluye los archivos: update.img y update.asc.)
    Dos archivos: CLEAN_PUBLIC y FACTORY_RESET
     Copia estos tres ficheros ( bqupdate, CLEAN_PUBLIC y FACTORY_RESET) directamente en la tarjeta microSD.
     Asegúrate de que tu lector cuenta con más del 50% de batería, apágalo e introduce la tarjeta en la ranura microSD."

y tampoco me ha funcionado

• Buenas tardes:

@sergiomi ¿Has probado a copiar de nuevo el archivo de firmware a la tarjeta, para descartar que estuviera corrupto o con algún error? ¿Puedes probar con otra tarjeta microSD diferente?

Un saludo.

• como cinco o seis veces, y no da ningún problema. la actualización se realiza correctamente y así lo dice cuando termina. "actualización realizada correctamente". el problema es al quitar la micro sd y volver a arrancar, vuelve a salir la llave y aparece un mensaje que dice "archivo de actualización no encontrado"

• Buenas tardes:

@{sergiomi} Para descartar que se deba a un conflicto con la SD, siempre que te sea posible, te recomiendo probar con una tarjeta SD diferente y verificar si tras ello, el comportamiento no se reproduce de nuevo.

Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• después de probar con otra micro sd, sigue igual.
    alguna otra idea?

• Buenos días,

@{sergiomi} Gracias por la respuesta.
    ¿Podrías indicarnos la capacidad de la tarjeta microSD con la que estás realizando el proceso?
    ¿Has formateado previamente las tarjetas con las que has probado?

Saludos,

• si 2 gigas formateadas en fat 32, pero como te digo mas arriba la actualización se supone la hace correctamente, sale un mensaje diciendolo así. es al reiniciar después de actualizar cuando se queda pillada diciendo que no encuentra el archivo de actualización

• Buenos tardes, 

@{sergiomi} Gracias por informarnos. Por favor, facilítame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera, a continuación de las letras S/N. 

Un saludo,

• les he enviado el número de serie por privado como me comentaron. sigo a la espera.
    saludos

• Buenas tardes,

@{sergiomi} Si lo deseas puedes añadirme a la conversación privada con mi compañero e intentamos ayudarte con la mayor celeridad posible.

Un saludo,

• añadido.
    se te ocurre alguna solución?

• Gracias @{sergiomi}. En breve contactamos contigo por mensaje privado.

Saludos,