Mala respuesta de la pantalla en la zona inferior

• Buenas,

Recientemente he regalado un BQ E5s, y me trae de cabeza lo siguiente:

Al ir a escribir en el whatsapp, cuando pulsas en la ventana de conversación, a veces aparece el teclado y otras no. He probado a distintas alturas del cuadro y no parece haber tampoco un patrón fijo. Así mismo, con algún juego tipo "saga" me ocurre que al tener items en la misma parte inferior del teléfono, tampoco puedo interactuar con ellos.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? 

Lo tengo actualizado a la última versión disponible por OTA.

Un saludo y gracias.

• Buenas tardes:

@{JorgeMateos} ¿Tienes protector de pantalla instalado en el terminal? Si es así, si te fuera posible, te recomiendo retirarlo y comprobar si tras ello el comportamiento del terminal es el correcto.

Por otro lado, ¿este comportamiento sucede tras instalar alguna aplicación o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• Buenas,

No, no hay ningún protector de pantalla en el teléfono.

Pues realmente el teléfono está recién comprado la semana pasada y lo regalamos el domingo. Me di cuenta del comportamiento al instalar el whatsapp, pero como tenía las actualizaciones de sistema pendiente pensé que podría ser algún error que estuviera ya corregido, pero tras actualizar a la última versión: 3.2.9_20160226-1054 el error sigue reproduciéndose. 

¿Podría ser un fallo físico del teléfono?

• @{JorgeMateos} ¿Podrías facilitarme un vídeo en el cual pueda apreciar el comportamiento que reportas? Con el podremos valorar de la mejor forma posible el funcionamiento actual del terminal.

Un saludo.