Eco en el receptor o emisor de llamadas

• Tengo un x5 desde diciembre y lleva 3 meses en los que mis interlocutores se escuchan su propia voz con eco tanto al llamarme como al recibir mis llamadas. he cambiado de tarjeta , lo he reinicializado.....y sigue dando el mismo problema. ¿Donde puedo llevarlo a reparar? ¿Esta en garantía? ¿Cuánto tiempo me quedo sin móvil? ¿Que coste tiene?.

Gracias

• Buenos días,

@mjvillagranalonso ¿tu escuchas a la otra persona correctamente y el tono de llamada?¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?¿has probado también cambiando de ranura la tarjeta SIM?

Un saludo,

• A la otra persona yo la oigo sin problemas. Que es el numero de compilación?

• Buenas tardes,

@mjvllagranalonso Perdona mi despiste, y no facilitarte la ruta para acceder a él. Es el número que indica la versión de firmware que tiene tu terminal. Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.
    Si realizas una grabación de audio, ¿también te escuchas con eco o es solo en las llamadas?

Un saludo,

• Con el audio de las grabaciones no hay ningún problema. Para que necesita el número de compilación?

• Buenas tardes, 

@mjvillagranalonso Para saber la versión en la que se encuentra tu teléfono y descartar que este comportamiento se deba a un fallo de firmware o en cambio pueda tratarse de la tarjeta SIM.

Un saludo,

• He probado con otra tarjeta sim y el eco persiste.La persona que habla conmigo escucha su propia voz. 3.2.9_20160226-1809

• Buenas tardes,

@{mjvillagranalonso} ¿Has probado con las tarjetas nanoSIM en las dos posiciones que tiene la bandeja del lector SIM de tu teléfono?

Un saludo,