Tablet en bucle (Solucionado)

• Mi tablet se quedó sin batería y la puse a cargar. Cuando fui a cogerla de nuevo, no pasa de la pantalla de inicio donde pone Aquarius pero tampoco sale de ahi. Se reinicia sin parar y no hay forma de apagarla tampoco. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Gracias

• Mi tablet se quedó sin batería y la puse a cargar. Cuando fui a cogerla de nuevo, no pasa de la pantalla de inicio donde pone Aquarius pero tampoco sale de ahi. Se reinicia sin parar y no hay forma de apagarla tampoco. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Gracias

Mantén POWER pulsado durante unos 20 segundos hasta que se apague.

Entra en RECOVERY y haz un WIPE DATA / REBOOT NOW

Para entrar en RECOVERY:

• Pulsa a la vez el botón de subir volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el muñeco de Android con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen.
    • Utiliza los botones de volumen para desplazarte por el menú, y pulsa el botón de encendido para seleccionar la opción que elijas, en este caso wipe data/factory reset.
    • Tras elegir esta opción, aparecerá un menú de confirmación. Tendrás que desplazarte de igual forma y elegir Yes, delete all user data.
    • Una vez termine este proceso, desde el propio menú Recovery, pulsa Reboot system now para que se reinicie la tablet y se cargue el sistema de nuevo.

• Hola! Gracias por la respuesta. He hecho lo que me dices pero no me sale ningún menú ni pasa del muñeco Android. Cuando me sale el muñeco Android abajo pone sin comandos. Eso es normal?

• Buenos días,

@isacarm Si mantienes pulsado a la vez el botón de encendido, y los dos de volumen durante al menos 20 segundos¿consigues apagarlo?

Un saludo,

• Sí, por fin he conseguido apagarla!!! Gracias. Y ahora qúe hago?

• Se ha vuelto a encender sola y sigue en el mismo punto, mi gozo en un pozo...

• Buenos días, 

@isacarm Para intentar solucionarlo, puedes realizar un Factory Reset siguiendo estos pasos:

• Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido al mismo tiempo. En cuanto aparezcan las letras bq, suelta ambos botones.

• Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsamos el botón de encendido (una pulsación breve).

• Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la tecla de bajar volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de subir volumen.

• Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selección “Yes” y confirma con el botón de subir volumen.

• El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de subir volumen.

Un saludo,

• Gracias, ya he conseguido reiiniciarla

• Genial @isacarm Me alegra mucho saber que lo hayas conseguido 🙂 si te surge cualquier duda, ya sabes donde encontrarnos.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,