¿Empiezan los fallos?

• Hace un par de dias note en la pantalla de mi bq Curie una especie de interferencia en la mitad superior de la tablet, no volvio a repetirse hasta pasado uno o dos dias, no le di mucha importancia pero me dejo algo desconcertado, la verdad, ahora al encerderla en la pantalla de carga veo un minusculo punto brillante, sobre fondo negro en donde se situa la barra, mas o menos donde esta el reloj de la hora, me he fijado en fotografias que tenia y esto no ha aparecido hasta hoy hace escasos 15 dias que la compre ¿Deberia llevarla al SAT?

• Pues ni 1, ni 2, sino 3 pixeles vagos y han salido progresivamente, dos de ellos salieron el fin de semana pasado, pense que podria haber sido algo de pelusa o polvo al poner el protector, estoy algo decepcionado, me gusta esta Tablet pero si cada dos por tres va a dar problemas..., mañana voy a cambiarla a Mediamarkt, que es donde la compre, espero que no me pongan problemas, cruzare los dedos para que me la cambien por una sin fallos, asi no la quiero.

• No te preocupes. Si no te la cambian lo hacemos nosotros.

Saludos

• Gracias Paco, la verdad es que en principio queria ponerme en contacto con vosotros, pero la Tablet no tiene ni 15 dias, los hara el 24 y creo que deberia ir a Mediamarkt, que dicho sea de paso me queda un poco lejos pero bueno, no se si en alguno mas cercano a mi localidad me la cambiaran, sino pues me tocara ir a la otra punta de Madrid, espero que con la proxima no tenga problemas, porque la verdad es que la Tablet me gusta y salvo este fallo y el de la bateria que se soluciono con la actualizacion correspondiente no he tenido ningun problema, un saludo.

• [quote="paco"]No te preocupes. Si no te la cambian lo hacemos nosotros.

Saludos[/quote]
    Mi caso lo teneis por hay tambien y... Estoy a la espera de respuesta. Ya se lo comente a peterico a ver si podia echarme una mano y estoy a la espera.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Buenas

Te mandé dos privados y en uno de ellos te hice una consulta y no respondiste, me quedé en espera hasta saber lo que te consulté.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Te mandé dos privados y en uno de ellos te hice una consulta y no respondiste, me quedé en espera hasta saber lo que te consulté.

Un saludo[/quote]
    A mi o a el?. xD.
    Saludos?

• Acabo de cambiarla, apenas la han mirado, ni la han encendido... Total que repito marca y modelo esta vez con dos en vez de una, esperemos que esta vez si, un saludo.

• [quote="Dark_Android"]Acabo de cambiarla, apenas la han mirado, ni la han encendido... Total que repito marca y modelo esta vez con dos en vez de una, esperemos que esta vez si, un saludo.[/quote]
    Al final as tenido que ir al MM donde la comprastes?. Ya comentaras a ver que tal estan esta vez jeje.
    Saludos!!

• [quote="Dark_Android"]Acabo de cambiarla, apenas la han mirado, ni la han encendido... Total que repito marca y modelo esta vez con dos en vez de una, esperemos que esta vez si, un saludo.[/quote]
    Cierto cuéntanos, ¿que tal la nueva? en que MM la cambiaste .. ¿había stock?

• No, la he podido cambiar en el mas cercano a mi localidad, no he tenido problemas.

"La" no "Las" nuevas :lol: aun no lo se acabo de llegar hace un rato y no la he sacado de la caja, ahora estoy un poco liado pero en un rato la sacare para hacerle la primera carga de 6 horas tal y como se recomienda y despues...

Ahora mismo quitando un par de MM hay stock en todos, al menos asi consta en su web.

• A eso esta bien saberlo, que te la cambian en cualquier MM digo. Pues nada a ver si tienes suerte con las 2, ya nos contaras cuando las veas.
    Saludos!!

• Despues de esperar 6 horas en cargarla:

La primera arracada la parte de las letras del logo ha hecho un extraño que no ha vuelto a hacer mas.
    No me ha dejado actualizar via hard reset a pesar de tener los drivers instalados desde ayer.
    Y lo mas irritante, un pixel vago o muerto.

Esta es la segunda que tengo despues de cambiarla hoy por la mañana, es desesperante e irritante, ahora que se supone que debo hacer, volver a ir mañana a MM que esta a 30 KM de mi localidad, perder media mañana para ver que pasa, no lo veo justo, admito que pueda haber fallos humanos y mecanicos, pero no tan reiterados y para colmo he comprado otra para mi chica que espero que este bien, señores de bq tienen que mejorar el producto.

• Bueno... Voy por la 3º todas con el mismo problema de hardware, pixeles vagos o muertos y camino de la 4º que me traeran mi chica esta tarde, yo creo que he cogido hasta depresion, lo que si es cierto es cierto es que he pasado de estar cabreado a estar disgustado, si esta no funciona correctamente, seguire las instrucciones de Paco al que doy las gracias, por haberse ofrecido y estar hay para solucionar en la medida que ha podido mis problemas con este modelo de Tablet y el Lunes intentare ponerme en contacto con la persona encargada del control de calidad del SAT, para que solucione este problema.

No quiero atacar ni polemizar pero lo cierto es:

Creo que hay un serio problema con este modelo, una puede ser mala suerte y lo admito se cambia y no pasa nada, dos casualidad bueno que le vamos a hacer el karma..., tres y cuatro no, no pude ser mala suerte ni casualidad, sobre todo cuando la segunda y tercera tras cargar la bateria las 6 horas recomendadas y encenderla por primera vez, hay estaban los pixeles defectuosos, es un palo uno va con toda su ilusion, en mi caso regalo de reyes y en mi caso ademas de un palo, una molestia grande ya que el MM mas cercano esta a uno 30Km mas mas que mas que menos. Y desplazarse 3 veces por lo mismo... Y a varios MM con los mismos resultados...

• Puf.. A mi tampoco me parece casualidad yo despues de 4 unidades (una de ellas revisada por ellos) DESISTO me quedo la tablet con defectos y punto. Acabas un poco arto por muchas que cambie todo va a seguir igual. Pero ya desisto de seguir "molestando" al SAT con el mismo final. El unico fallo que encontrado es "menor", y no molesta al uso normal pero esta claro que los tengo hay.

Tampoco hay que alarmarse ya que por lo menos en mi caso los veo con fondo negro y subido un poco el brillo (por eso lo llamo fallo menor) ya me la quedo ya que no la puedo devolver al MM (a pasado los 14 dias). Y si puediera devolverla lo haria por otra unidad intentando que no tenga este "fallo" por que en si la tablet/SAT es bueno.

Es buena tablet en casi todo, pero si le buscamos las cosquillas en la pantalla pues pasa lo que pasa.
    Saludos!!