Servicio Tecnico lento !!!



  • Despues de un par se semanas de mareo con pruebas y repruebas me decís que mi equipo tiene que ir al servicio técnico.


    Desde el dia 13 de Abril teneis mi correo para que el servicio técnico me envie un correo. Os he enviado tres mensajes por esta pagina y ni una respuesta.

    Vais a hacer algo o tengo que cabrearme un poco más al tener una Tablet que ha ido mal desde el primer día.



  • Buenas noches:


    @{Eduarddeharo} Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, nuestra única intención es poder ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. 

    Por ello, para que pueda revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de ticket asignado o tu dirección de correo electrónico?

    Un saludo.



  • Pero si de eso me quejo, aun no he recibido ni el primer correo electrónico ... menos aun tengo un número de ticket



  • Buenas tardes:


    @Eduarddeharo Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos y ayudarte en todo lo posible.

    Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

    Gracias y un saludo.