Estoy por comprar Prusa I3 Hephestos

• Hola estoy por comprar esta impresora pero soy persona que me gusta despues modificarla, mejorarla, etc.

Creo que la respuesta a la pregunta que voy a realizar es "Si, Se puede" pero .....necesito saber si es posible 

-Añadir cama caliente?
    -Cambios de Nozzles boquillas? en vez de 0.4.........0.20.....0.25....etc?
    -Cambios de Hotend (cuando se averíe el de fabrica y colocar uno distinto mejorandolo?

En resumen es trasteable verdad? y el software se puede modificar para añadir las lines de cama caliente, etc?

Gracias

• MVP

Bienvenido @{PedroAngel},

1, se puede poner sin muchos problemas ni adaptaciones.
    2, el nozle es bq, y no son intercambiables, o almenos no se de que haya compatibles, pero puedes adaptar algo.
    3, he visto cambiar a sistema bowden, tambien con el mk8 entero chino, incluso poner un e3d v6, e3d chimera,doble extrusor, e incluso un e3d titan en una i3... por modificaciones no te quedas corto.

A parte yo te aconsejaría poner un autolevel con un inductivo, ganas comodidad. también puedes cambiar las varillas roscadas del eje Z por husillos.
    Por la parte de software puedes descargar las sources de bq que ha adaptado del Marlin, o trastear directamente con Marlin. Hay varios tutos por aquí o por google.

• salvo los cambio de las boquillas... no con el hotend original

yo hace poco lo cambié por un e3d v6 directo y aprobeché para cambiar el sistema de rodamientos del eje X a guía lineal. También tengo cama caliente de 30 x 20.

Como dice el compañero, creo que se puede modificar casi todo lo que se te ocurra