Cmlp

• Alguien sabe que tipo de palo selfie le va bien al Bq E6 ya que e intentado con un par. De ello y no va se activa la cámara pero no hace foto

• Alguien sabe que tipo de palo selfie le va bien al Bq E6 ya que e intentado con un par. De ello y no va se activa la cámara pero no hace foto

Hola, pues mira yo tengo un modelo de esos sencillos que puedes encontrar en cualquier tienda de chinos y va por bluetooth. Te recomiendo que busques uno asi, no hace falta que te gastes mucho dinero, ya que con uno de estos simplemente le abres un poco el regulador, lo enciendes abajo en el palo y lo vinculas por bluetooth al movil, abres la app de camara y listo, pulsas y disparas. El que yo tengo ya te digo es de los chinos modelo Z07-5F, por si lo quieres buscar en la red, pero vamos que si no cualquier otro de esas caracteristicas. Lo he probado con un A4.5, un M5 y un M5.5, asique con un E6 no creo que tengas problema porque el movil caber...cabe en el regulador y por bluetooth te dejara vincularlo ya que a partir de Android 3.0 los reconoce.

• Hola, igual que el compañero con uno bluetooth no he tenido pegas, probado también en un E6, E4 y M5.5

• Gracias a los dos intentaré hacer de esa manera gracies