Mensajes de cierre de aplicación.... Y en general descontento...

• Porque a lo largo de todo el día me salen repetidos mensajes de cierre inesperado de aplicación?
    Porque no me cargan los contactos?
    Porque desde la última actualización la batería no me dura nada?
    Porque cuando llevo el móvil en el bolsillo con todas las aplicaciones en segundo plano cerradas y sin tener aplicaciones abiertas se calienta tanto el móvil que lo tengo que sacar de mi bolsillo porque me incomoda el calor que desprende y eso que lo llevo con funda?
    Me compré el terminal con 3gb RAM y 32 de memoria interna para que funcionara con fluidez... La verdad es que puede funcionar con muchas cosas abiertas a la vez y no atasca, pero seguro que tiene conflictos o algún problema porque el terminal cuando el quiere, no funciona absolutamente nada....
    Me decidí por este terminal por ser el más potente que poseiais en el momento de la compra pero no se si hice bien.....

• Banned

Buenas tardes:

@{Sandro1988} Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado.

Un saludo.

• Gracias DanielS voy a intentar hacerlo ya que trabajó todo el día y no puedo estar con él móvil.... Y para lo de los contactos como lo hacemos? Mientras escribo esto, me ha salido dos veces el mensaje de "la aplicación SimContacts no responde" sin contar que no puedo ver los contactos hasta pasados unos minutos o cuando me llama alguien.... (3 veces ya me ha salido el mensaje)