No me deja descargarme archivos pdf en mi móvil M5

• Hola, 

no se que le pasa a mi móvil pero cuando entro en Google Chrome y me quiero descargar un archivo pdf no me deja, me sale el siguiente mensaje: No se puede mostrar PDF (el formato de notas no es válido). Me dijeron que pusiera en chrome la opción, ver como ordenador pero sigo sin poder descargarme nada. Tambien tengo descargado en el móvil la aplicación de Adobe Acrobat y nada. Espero que encuentre alguien solución a mi problema o sepa como solucionarlo. 

Gracias
    😘

• Banned

Buenas tardes:

@{Patrii} En relación a tu consulta, ¿Has probado con diferentes navegadores?

Un saludo.

• Vale si, con una de las opciones de firefox si que me deja descargarmelos, no entiendo porqué con google chrome no me deja pero graaacias @{DanielS} 

Un saludo. 

• Banned

Buenas tardes:

@{Patrii} Es posible que se trate de un error de la propia aplicación. En ese caso, si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

• Hazlo con Dolphin

• Es muy raro esto, porque yo en el campus virtual de mi universidad si puedo acceder y descargar algunos .PDF y otros me sale el mismo mensaje que a ti. Insisto que es en el mismo sitio...