Google Maps 9.25.1 se cuelga (Solucionado)

• Tras actualizar Maps a la última versión actual, éste se cierra de manera forzosa tras elegir un destino y (a) pulsar en la flecha para iniciar la marcha o (b) elegir las opciones de la ruta (menú de tres puntos arriba a la derecha).

Es un problema persistente y se puede reproducir de forma continuada.

Borrar la cache o los datos de Maps no ayuda.

Si se desactualiza Maps los cierres desaparecen. He comprobado en otros teléfonos que este problema no ocurre.

Puede alguien confirmar que también pasa en su A4.5, por favor?

• Efectivamente me pasa lo mismo

• Menos mal que es un teléfono programado por google...

• En mi teléfono pasa exactamente lo mismo. Espero solucionen rápido este problema.

• Una vez desinstaladas las actualizaciones y con el maps de la versión de fábrica, maps vuelve a funcionar.

• Me passa el mismo

• A mi también me pasa lo mismo. 

• Te lo confirmo yo también, compañero @{Frames}. Google como siempre, cubriéndose de gloria. Que esto falle en otros modelos de terminal lo puedo entender, es lo que tienen las chapuzas de Android, la fragmentación, etc. que en la práctica es casi imposible que una aplicación funcione bien en todos los terminales. Que esto falle en un teléfono controlado por Google es... bueno, pues típico de Google.

Como decíamos en una empresa en la que estuve, definiendo la forma de trabajar: que la mano derecha no sepa lo que está haciendo la mano... derecha.

Gracias por el aviso, uso el terminal de navegador GPS con frecuencia y me habría quedado tirado. Gracias a ti puedo revertir a la versión de fábrica. Te debo una. Te pongo un emoji de un café porque no está el de cerveza, cosa que me parece intolerable en este foro :)) ~O)

• Mañana tengo viaje y necesito la app.... DervihD, ¿Podrías explicarnos, por favor, cómo se revierte a la versión de fábrica? !Gracias!"
    Ya lo encontré "Desinstalar actualizaciones" Tks! Por favor avísenmos cuando funcione esta nueva versión sin problemas!

• Twicky dijo:
    Mañana tengo viaje y necesito la app.... DervihD, ¿Podrías explicarnos, por favor, cómo se revierte a la versión de fábrica? !Gracias!"
    Ya lo encontré "Desinstalar actualizaciones" Tks! Por favor avísenmos cuando funcione esta nueva versión sin problemas!
    Hola, por favor ¿podrías explicar cómo lo has hecho? ¿dónde está "desinstalar actualizaciones"?  Muchas gracias

• Mismo comportamiento por aquí.

Ajustes -> Aplicaciones -> Maps -> Inhabilitar

Con eso te desinstala 9.25.1 y vuelve a 9.17.1

• Buenos días,

Hemos podido reproducir la incidencia que nos habéis reportado y la misma ha sido reportada a nuestro departamento correspondiente, por si por nuestra parte podemos hacer algo para intentar solventarlo.

Como solución temporal, podéis seguir los pasos indicados por el compañero @{davidosado} y así podréis usar correctamente la aplicación.

Un saludo,

• ¡Gracias por la solución! me pasa lo mismo y me estaba volviendo loco.Hice factory reset y seguía igual,he vuelto a Maps de fábrica 9.17.1 Y ahora funciona OK. Os agradecería mucho que cuando el problema esté solucionado nos informarais Maps es fundamental para mí. un saludo 😉

• Mismo comportamiento por aquí.

Ajustes -> Aplicaciones -> Maps -> Inhabilitar

Con eso te desinstala 9.25.1 y vuelve a 9.17.1

Hola, muchas gracias, por ahora funciona muy bien!!!

• Moderador

Buenos días, 

@{Triponchi} @{LázaroM} ¡Genial! En el caso de que por nuestra parte podamos solventar este comportamiento o ayudar a que se solvente, haremos todo lo posible para que quede resuelto en próximas actualizaciones de software.

Un saludo, 

• Estoy con el mismo error, al añadir destino y pulsar en la flecha se cuelga la aplicación.

• Moderador

Buenos días, 

@{crimuc} Hemos reportado este comportamiento para poder solventarlo en la medida de lo posible en futuras actualizaciones,dado que es posible que el fallo derive de la propia app Google Maps. No obstante, como solución temporal podrás volver a la versión anterior de la aplicación siguiendo los pasos que indica @{davidosado} pulsando aquí.

Un saludo,

• Me ocurre lo mismo, asi como también detecto fallo también el google street view

• Baneado

Buenas tardes,

@{maximodecimo1} Por favor, revisa este comentario de mi compañero @{AMolina}.

Un saludo,

• A fecha de hoy sigue colgandose despues de actulizar