Pantalla blanca y bloqueo de móvil

• Hola buenas, últimamente el móvil hace cosas raras.
    Se queda la pantalla en blanco, debiendo dejar el botón de apagado pulsado para reiniciar.

Se reinicia sólo, luego me vuelve a pedir el pin.

Ayer lo puse a cargar con dos cargadores y cables diferentes y no cargaba. Posterioremente se quedó en blanco, lo reinicie y volvió a funcionar correctamente.

El dispositivo esta actualizado.

• Buenas tardes:

@SrChu ¿El problema se da al utilizar algún juego o aplicación? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente? ¿Utilizas una tarjeta microSD en el teléfono? Para tener más información, por favor, indica el número de compilación que puedes localizar en Ajustes > información del teléfono.

Un saludo.

• Kernel 3.10.49 android 5.1.1.

Tenía una aplicación nueva, pero la quite.
    Tengo tarjeta sd de 8 gigas, la misma que tenía en el 5 hd.

Me pasa sin tocar el móvil. Ahora lo dejé encima de la mesa y cuando fui estaba reiniciado y a la espera de pin.

He probado encender el móvil dejando el botón bajar volumen pulsado. Pobre Fastboot en rojo y de ahí no pasa.

• Banned

Buenas noches:

@{SrChu} En ese caso, te recomiendo que retires dicha tarjeta y compruebes el funcionamiento del terminal sin ella.

Por otro lado, el número de compilación no es correcto. Este lo podrás encontrar entrando en Ajustes>Inf. del teléfono>Número de compilación.

Un saludo.

• Compilación 3.2.9

• Desconectada SD, sigue igual reinicia constantemente. Últimamente me pasa continuamente

• Quite la tarjeta, hice copia de los datos. La volví a poner en el móvil y desde ahí he borrado todo.

Voy a volver a guardar datos, y a ver que pasa.

• Buenos días,

@SrChu Prueba a descargarte esta app. Una vez hagas uso de ella, desisnstálala y coméntanos si deja de reproducirse los reinicios.

Un saludo,

• Esa aplicación la tengo instalada. Desde que quite la tarjeta, y la volví a poner borrando todo, parece que no va mal. Le daré un par de días a ver cómo reacciona.

• Buenos días,

@{SrChu} Perfecto! Cualquier novedad al respecto, háznoslo saber y te ayudamos.

Esperamos tus noticias.

Un saludo,