Bq aquaris M4.5 ha dejado de cargar

• Buenos días tengo un aquaris M4.5, que de repente ha dejado de cargar en pleno proceso de carga, así sin más.

Utilizo cargador y cable original bq, ya que tengo otros dos móviles con cargador más de bq, que cargan perfectamente con el cargador. El teléfono está comprado en agosto de 2015. He realizado un softreset pero sigue sin cargar y no me queda batería para hacer muchas más pruebas. funciona correctamente salvo que no carga y el conector del móvil tiene buen aspecto físico.

He llamado a soporte a lo largo de la mañana, y no he conseguido contactar después de estar unos 45 minutos al teléfono sin éxito .91 142 06 82. Alguien sabe si ya no atienden en ese número.?

Un saludo, muchas gracias de antemano

• Buenas tardes, 

@{ATS} Lamento esta situación. Dado que has probado con otro cargador y cable USB y el fallo persiste, me gustaría poder ayudarte a solventar esta incidencia. Por favor, facilítame por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie de tu BQ. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Buenas noches, le dejé los datos por privado, si no le ha llegado avíseme, es la primera vez que uso el foro.
    un saludo

• Buenos días, 

@{ATS} El mensaje me ha llegado correctamente. En breve te doy respuesta al mensaje ;).

Un saludo,