Se bloquea y reinicia el solo



  • Hola, tengo  un m5 en garantia y el problema es que se apaga solo, no responde a ningun boton, y al ratillo se reinicia el solo. Espero ayuda muchas gracias.



  • Buenas tardes,


    @{anamr} Lamento esta situación. ¿Dispones de alguna app de antivirus o de gestión y limpieza de archivos? ¿Dispones de tarjeta SD? ¿Estos reinicios han empezado a ocurrir tras la instalación de alguna app o al realizar un proceso en concreto? ¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu BQ? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información de teléfono.

    Un saludo,



  • Hola, perdona por tardar en responder, los reinicios no sabria relacionarlos con una accion determinada, si tengo antivirus y app de limpieza. El número de compilación es 3.2.9_20160226-0927. Muchas gracias



  • Buenas tardes,


    @{anamr} Por regla general, no es estrictamente necesario utilizar aplicaciones antivirus o de limpieza en Android si no se instalan aplicaciones de orígenes desconocidos o visitas páginas web de dudosa procedencia. Te recomendamos desinstalarlas temporalmente y probar el rendimiento del terminal, para descartar que pudiera estar causando conflicto en el sistema.

    Un saludo.