Problemas de ubicacion

• no carga los satelites en las aplicaciones como Wikiloc, Maps, ViewRanger GPS o AndroiTS GPS. Me sale al conectar estas app -señal debil de GPS- y no registra la posicion

• Buenas tardes, 

@{pouclarofil} Revisa si tienes la opción Alta precisión configurada en tu BQ, entra en Ajustes > Ubicación > Modo > selecciona Alta precisión y comprueba si ahora cargan los satélites y  terminal ubica correctamente la posición. 

Coméntame el resultado. 

Un saludo,

• Hola,
    Gracias por responder a mi cuestión.
    He comprobado el ajuste que me ha señalado y, sí, tengo seleccionado el modo 'Alta precisión'.
    Podría tratarse de otro problema?
    A la espera de sus noticias, gracias por su atención.

• Buenas tardes:

@pouclarofil ¿esto te sucede en cualquier ubicación o solo en un sitio en concreto? Sería conveniente comprobar si en un espacio abierto la señal es correcta.

Un saludo,

• ocurre en todos los sitios, incluido en espacios abiertos i en la cima de una montaña

• Buenas tardes:

@pouclarofil Gracias por la información.

¿Nos puedes confirmar si tienes datos móviles activados en la tarjeta SIM antes de iniciar la navegación GPS? ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente? 

Para tener más información sobre la versión de sistema instalada, te agradecería que confirmes el número de compilación que puedes localizar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• estrene el tlf. el martes pasado 26-04-16. y he instalado todas las aplicaciones que uso habitualmente y estas que requieren geolocalizacion no me funcionan. El numero de compalicion 1.2.1_20150731-1103

• Banned

Buenas tardes:

@{pouclarofil} Tras revisar el caso, he podido comprobar que tienes algunas actualizaciones pendientes. Por lo que, te recomiendo actualizar el terminal a la última versión de firmware. Para ello, entra en Ajustes>Inf. del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización.

Un saludo.

• Solucionado. Gracias

• Banned

Buenas tardes:

@{pouclarofil} Me alegro que se haya solventado la incidencia 🙂 Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.