Fallo en Pantalla

• Buenas,
    Lo que me pasa es lo siguiete,  la pantalla primeramente se me quedo como pixelada y se que quedo pillado reiniciadose a los segundos, posteriormente dos veces mas se me quedo en modo gris con una parte parapadeando y se reinicio, la siguiente ya dejo de encenderse y ahora mismo solo se enciende el led en color rojo sin respuesta alguna. Lo conecto a la red electrica y sin respuesta, en el ordenador hace el ruido como conectandose y desconectandose, nada mas.

No se si tendra que ver, pero tambien he observado que durante los ultimos dias me fallaba la covertura quedandome sin servicio. He puesto un ticket por creo que o servicio tecnico o pisapapeles pero aver si os ha pasado y puedo solucionarlo antes.

Un saludo.

• Buenos días,

@RI240 Lamento que te encuentres en esta situación. Para tratar de recuperar el correcto funcionamiento de tu BQ, te recomiendo realizar la instalación del firmware de manera manual mediante el proceso Hard Reset. Puedes informarte de como realizar el Hard Reset aquí. Te informo que este procedimiento borrará todos los datos de tu terminal. Puedes descargar el firmware, los drivers, y las utilidades, desde aquí

Coméntame el resultado. 

Un saludo,

• buenas,

@{AMolina} acabo de intentarlo pero no me deja acceder al terminar desde el ordenador, el movil no tiene ningun tipo de señal al conectarlo al ordenador.

Un saludo y gracias

• Buenas tardes,

@RI240 En ese caso, facilítame por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie de tu BQ. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,