Porque se producen cuelgues?

• Abro este hilo para que sea en difinitiva el porque de los cuelgues,
    Aun no poseo la bq edison por el motivo que están agotadas, entonces mientras navego por el foro y según leo hay una mayoría que hablan de cuelgues o algo en la pantalla incluso un compañero se ha hartado de tener siempre problemas si no es una cosa es otra, eso me hace de pensar si debo o no comprármela, además he consultado a varios fuera de este foro y aconsejan esta tablet y estoy convencido que es una buena tablet, quizás algunos no sepan trastearla bien y luego no saben corregir el problema de que si ha tocado algo y luego no saben,
    Yo soy una persona que me gusta trastear, así me doy cuenta de lo que es cada cosa y como se hace,
    En difinitiva me gustaría que algún miembro que pertenezca a la bq que aclare el motivo de esos cuelgues,
    Si es fallo de fabrica o es por alguna aplicacion indebida y que la tablet se quede colgada, o por rotearla,
    Ya que si la tablet soporta videos, etc y que va como un rayo de luz no debería tener cuelgues,

Gracias al Servicio Técnico por sacarnos estas dudas que muchos hablan de estas cosas

Un saludo a bq,

• [quote="Peterico"]Léete este artículo:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/[/url]

Un saludo[/quote]
    Estaba convencido de que era el mal uso sin conocimientos, que luego no se acuerdan de lo que han echo, por eso los cuelgues, personalmente me gustan todas estas cosas y me gusta trastearlas, algunos ni se atreven a entrar a los ajustes,

De nuevo muchas gracias
    Un saludo

• [quote="Peterico"]Léete este artículo:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/[/url]

Un saludo[/quote]

Peterico.... Ese post no sirve para nada para no tener cuelgues. Algunas bq edison se bloquean porque si, varias veces al dia. Aunque no tengas ni una sola aplicacion instalada aparte de las que trae, y hayas hecho mil formateos y hard resets. Cuando le parezca se bloqueara.

Ahora bien, tengo q decir q yo he estado sufriendo los cuelgues diarios. Habia hecho hard reset con la anrerior version 1.1.10. Tambien habia instalado via OTA la nueva 1.1.11. Y se seguia colgando.

Pero tengo q decir que desde hace 5 dias no se me ha colgado, y la he usado diariamente. No se si es que se ha asentado la rom, o que ha pasado. Pero de momento, toquemos madera, funciona estupendamente, como la tablet que es.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Hombre, la verdad que el hilo que he abierto sobre el porque de lis cuelgues, no creo que los de bq se tiren piedras en su tejado,
    Si realmente se produce cuelgues así por que si eso ya me mosquea, pero como dice el otro tengo 15 días como mínimo de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
    Que opináis a los mas expertos con sus bq,
    Un saludo,

• Habeis probado a activar la opcion"Errores sin respuesta" en la pestaña "Desarrollo" en ajustes?

Normalmente los problemas que dan las roms cocinadas con muchos bugs son directamente reinicios. A mi colgada se me ha quedado dos veces solamente y ambas haciendo cosas con el launcher, lo cual suele ser la tonica general en todos los dispositivos que he tenido imagino que por el trabajo con tanto widget o no se.

Hace poco le active eso y no he tenido ninguno mas, pero viendo que solo me habia pasado 2 veces tampoco es que sea seguro la clave. Si se os queda muchas veces probadlo y quizas encontreis el programa o servicio que os esta dando la lata.

Por cierto, si no teneis siempre viene bien un limpiador de cache, muchas veces los problemas de una app se reproducen porque el problema real esta en los datos en cache que recupera, simplemente algunas apps son demasiado tontas para desecharlos.

• Buenas noches; yo personalmente no sé de dónde vendrán los cuelgues, según qué casos; lo cierto es que la mía se quedaba colgada sin ser trasteada, con su configuración de fábrica, etc...incluso se quedó una vez descargando el firm vía OTA. El caso es que confío en BQ, pero el hecho es que a mis hijos le pillé para Reyes unas Woxter sencillitas y...lentas de narices sí, pero 0 cuelgues. He llevado la tablet a la tienda dónde la compré para que me hagan el cambio y, sinceramente, espero tener más suerte con la próxima.
    Sigo pensando que es una gran tablet, pero estos fallos tocan mucho las narices. Las máquinas, máquinas son y pueden fallar, lo importante es que BQ reconozca y responda por sus productos y, en este caso, creo que será así.
    Un saludo.

• No te quito la razón... pero eso si, te aviso que si necesitas alguna vez tirar del SAT de Woxter... ármate de paciencia.
    Yo tengo una Fnac10 desde el pasado viernes, hasta solo he estado trasteando con las aplicaciones que trae y navegando por internet, sin instalar nada, para probar como va. Va perfecta, rápida, no se cuelga(de momento claro) , no hay problemas de suavidad de scroll de pantalla, no veo moiré, ni las rayas del tactil, de hecho no puedo distinguir si es de rayas o de rombos.
    Ayer a última hora me instalé el juego Dead Trigguer, y va perfectamente, lo descargó muy rápido, de hecho tardé mas en crearme la cuenta de gmail, que en descargar e instalar el juego.

Total , que estoy encantado.